Una guía Casi pasiva a ganar $ 30 / mes con Swagbucks

Introducción

Aquí en la FFL tratamos de ayudar a los lectores a tomar la mayor cantidad de dinero con la menor cantidad de esfuerzo. Swagbucks es un programa de recompensas que le permite ejecutar vídeos y ganar dinero en efectivo sin necesidad de mucha interacción con el teléfono.

¿Qué es Swagbucks?

Swagbucks es un programa de recompensas que te paga por completar ciertas tareas en línea. Las recompensas se dan en la forma de cualquiera de las tarjetas de regalo a los minoristas populares o PayPal tipo de retiro. Esto incluye la visualización de vídeos, todos los días de check-ins, ofertas terminan, y mucho más. Sin embargo, la mayoría de estas actividades requieren de mucho esfuerzo.

Swagbucks-qué-es

La única tarea que no requiere mucho esfuerzo es ver vídeos, y eso es lo que nos vamos a centrar en este artículo. Basta con iniciar la aplicación cada día y se deja correr. Los puntos se acumulan hasta que haya alcanzado su límite máximo diario por la cantidad de puntos ganados. Simplemente reinicia el día siguiente.

Lo que muchos no se dan cuenta es que en realidad hay 6 Swagbucks aplicaciones que se ejecutan videos, pero todos están unidos entre sí y sus puntos se agregarán en una sola cuenta. Con el fin de obtener la máxima cantidad de puntos por día y $ 25 / mes, tendrá que ejecutar todas las aplicaciones a su límite diario.

Es mejor para conseguir varios teléfonos

Se necesita un poco de tiempo para alcanzar el límite diario para cada aplicación, en alrededor de 4 - 6 horas dependiendo de su conexión a Internet y la potencia de procesamiento de su teléfono. Por esta cuestión, le recomendamos que obtenga al menos 2 teléfonos con el fin de maximizar sus ganancias.

Para ello será necesario abrir otra aplicación otra vez que se ha llegado al máximo. Sin embargo, puede utilizar el dinero que gana de Swagbucks para comprar más teléfonos.

Dado que hay 6 aplicaciones de vídeo en total, el más perezoso puede ser es ejecutar todas las aplicaciones móviles en 6 diferentes. De esta manera cada mañana se puede iniciar todas las aplicaciones directamente cuando se despierta y no tiene que preocuparse por el cierre de su aplicación actual para abrir otra, sin embargo, nos damos cuenta de la gente podría esperar hasta que ganan dinero en efectivo en un teléfono antes de decidirse a comprar más.

El teléfono le recomendamos que tiene uno de los precios más baratos y pondrá en funcionamiento el Swagbucks aplicaciones sin problemas es el teléfono LG combustible. Generalmente, usted puede encontrar por $ 20 en Amazon o Wal-Mart . Walmart está llevando a cabo actualmente un especial sobre combustibles LG reformadas por sólo $ 16 con el envío libre .

Si decide quedarse con sólo un teléfono, todavía se puede hacer una buena cantidad de dinero, pero usted no será capaz de alcanzar el límite máximo diario en todas las aplicaciones. Los puntos que usted gana se llaman Swagbucks (SB), y 1 Swagbuck es equivalente a $ 0,01 ciento.

¿Cuáles son las aplicaciones?

Aquí están las seis aplicaciones que usted necesita para descargar con su valor del punto de máxima diaria. Con el fin de optimizar su tiempo y las ganancias, se usaría 6 teléfonos y poner 1 aplicación en cada teléfono.

Usted puede ganar un máximo de 86 Swagbucks un día a partir de vídeos (solo $ .86 centavos de dólar). Se sienten libres para realizar otras tareas para aumentar sus ingresos, pero estos métodos no son tan pasiva.

Multiplicar esta cantidad por la cantidad de días en un mes y ya está en alrededor de 25 $ / mes. Sin embargo, esta cantidad aumenta cuando se reúna con su meta diaria durante un período prolongado de tiempo.

Gana más puntos pasivamente

Swagbucks tiene una función objetivo diario incorporado que le recompensa automáticamente puntos de bonificación siempre que se gana una cantidad mínima de SB sobre una base diaria. Esta cantidad cambia cada día.

Por ejemplo, cuando usted gana 30 SB en un día, se le ofrece 3 SB como recompensa. A continuación, puede paso un nivel y conseguir otro 3 SB después de llegar a 70 SB en un día. Cuanto más a menudo que alcance su objetivo, más difícil su objetivo obtiene.

También puede ganar puntos basados ​​en una racha ganadora. Esto implica que el cumplimiento de su meta diaria para una cierta cantidad de días en una fila. Aquí están las actuales bonificaciones racha ganadora:

  • Meta diaria alcanzado 7 días en una fila - 25 SB
  • Meta diaria Met 14 días en una fila - 100 SB
  • Meta diaria alcanzado 21 días en una fila - 200 SB
  • Meta diaria se encontraron por un mes consecutivo - 300 SB

Dado que estos bonos pueden cambiar de forma incremental y poner más duro, más ganas, es difícil estimar la cantidad que gana. Sin embargo, vamos a suponer que usted cumple con la mayor parte del tiempo y ganar un extra de 500 SB en su cuenta.

Swagbucks-diario-bono

Añadir esta cantidad junto con el mes $ 25 / de ver vídeos solo y aquí es donde tenemos nuestro total de $ 30 / mes de ingresos pasivos. Si estás meta diaria se hace un poco alta (a veces hasta 120 SB en un día), siempre se puede hacer otras tareas en el sitio para ganar más puntos y así mantener su racha.

¿Cómo empiezo?

Vamos a caminar a través del proceso de empezar con un ingreso pasivo de Swagbucks en sólo 5 sencillos pasos. Si tienes alguna duda, puedes dejarlas en los comentarios a continuación.

1. Registro. Puede registrarse en una nueva cuenta Swagbucks haciendo clic en este enlace aquí . Regístrese sólo requiere su correo electrónico y crear una contraseña junto con la verificación de correo electrónico.

Swagbucks-registro

2. Descarga de aplicaciones. Descarga todas las 6 aplicaciones mencionadas anteriormente, ya sea para dispositivos iOS o Android y dejar que los videos funcionan continuamente. No importa en qué categoría de vídeo que elija. Una vez que llegue a su límite diario, se detendrán automáticamente.

Swagbucks-ganar puntos

3. alcanzar su meta y rachas ganadoras diarias. Recuerde que este importe a que ya ha proporcionado automáticamente que llegar a la meta diaria (una cantidad mínima de SB) cada día. Usted no tendrá que hacer ningún trabajo adicional para recibir este. Cumplir con su meta diaria durante muchos días seguidos y se puede obtener una bonificación por tener una racha ganadora.

Swagbucks al día gol

4. Reintegro. Usted puede cobrar en efectivo con un mínimo de 300 SB para un $ 3 tarjetas de regalo de Amazon . Tienen una amplia variedad de otros minoristas que se pueden guardar para.

Swagbucks corredimir

5. Consulte a sus amigos. Por cada amigo que usted se refiere, que gana el 10% de todos sus ingresos. Si invita a 5 amigos y todos ellos utiliza este mismo método que gana $ 30 / mes, recibirá un bono de $ 3 x 5 = $ 15 para un total de $ 45 / mes durante poco o ningún trabajo. Si desea apoyar FFL y usar nuestro enlace de referencia , estaríamos muy agradecidos por ello!

Swagbucks-referir a un amigo

Los problemas comunes y preguntas frecuentes

Estos son algunos problemas comunes y preguntas que la gente ha encontrado al utilizar estas aplicaciones.

Anuncios pop-up (no trabajando)

Los foros como Reddit han informado de que la aplicación a veces tiene anuncios pop-up que aparecen durante vídeos. Con el fin de obtener el siguiente vídeo para reproducir, lo que tiene que hacer clic en una radiografía con el fin de cerrar el anuncio. Si bien esto no es un problema ahora, es muy posible que regresan.

Por lo general, las personas reportan anuncios pop-up a veces sólo aparecen en iPhones y dispositivos Android no, que es por lo que recomendamos a los teléfonos LG de combustible superior, para ejecutar aplicaciones Swagbucks.

Mi experiencia diaria es demasiado alto

Si se golpea continuamente su bono al día durante mucho tiempo, usted podría encontrarse con el problema de que es demasiado alta para llegar con videos solos. Si ese es el caso, se recomienda hacer estas tareas que requieren un esfuerzo mínimo con el fin de acceder al mismo:

  • Encuesta diaria
  • Crave diaria
  • Ofertas diarias (NOSO)

Tome en cuenta que los puntos que ha acumulado de las referencias no contarán para la bonificación diaria.

¿Se puede tener más de una cuenta por hogar?

Sí, pero debe tener en cuenta el ancho de banda cantidad que está utilizando. Comcast actualmente tiene un límite de 300 GB de datos utilizados por mes con su plan de más bajo residencial. Más allá de que es posible que tenga que pagar un poco más.

Sobre la base de la experiencia pasada, si ejecuta 6 moviles para un mes consecutivo que vamos a usar en cualquier lugar de 100 GB - 200 GB de datos en sí. Por esta razón, no se recomienda el uso de más de 2 cuentas por hogar. Tener demasiados teléfonos en funcionamiento, puede ralentizar el Internet y se puede cruzar el umbral de su límite de ancho de banda.

Por último, es posible que Swagbucks pide que verifique su identificación para múltiples cuentas bajo la misma IP. Son muy estrictos con los estafadores, así que trate de ser tan legítima como sea posible.

¿Tengo realmente yo para ver los vídeos?

Softonic no cualquiera que vaya en contra de sus condiciones de uso . Por lo tanto, sugerimos que en realidad ver los videos antes de que se estén reproduciendo. Si no lo hace, se corre el riesgo de que su cuenta sea prohibida.

Pensamientos finales

Esta es una manera muy fácil de ganar un ingreso pasivo. Si realmente quiere que sea sin esfuerzo, instale 1 aplicación en 6 teléfonos diferentes. Sin embargo, para empezar esto podría no ser muy práctico si no quieres gastar dinero extra.

Obtenemos 2,500 SB por mes sólo de los vídeos en funcionamiento, y se calcula que 500 adicional para alcanzar las metas diarias y rachas ganadoras. Esta es una gran manera de crear un (casi) los ingresos pasivos con poco trabajo. También puede leer nuestra revisión completa Swagbucks . Disfruta!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.