Blispay la tarjeta de crédito - 2% de reembolso, Sin Cuota Anual, seis meses sin intereses

Introducción

La tarjeta de crédito Blispay asumir el puesto número uno de efectivo de tarjetas de crédito. Se le da 2% de reembolso en todas las compras sin importar la categoría, viene con ninguna cuota anual, y se puede obtener hasta 6 meses de financiación gratuita.

El Cashback

La Tarjeta de Crédito Visa Blispay le ofrece 2% de reembolso en todas las compras sin importar la categoría. Además, no hay límite en la cantidad de dinero en efectivo obtenido. Hasta ahora suena idéntico a otros efectivo de vuelta las tarjetas de crédito 2%, pero aquí hay algunas diferencias clave:

  • Reembolso en efectivo de 2% se aplica como crédito en el estado automática cada mes
  • No hay reembolso mínimo para la devolución de efectivo

blisplay-devolución de dinero

El hecho de que usted no tiene que iniciar sesión y automáticamente redimir a la parte posterior de efectivo es lo que hace esto una gran tarjeta de este tipo. Esta redención se aplica cada mes, así, mientras que con otras tarjetas que he tenido que esperar hasta un máximo de 2 meses.

la Financiación

Uno de los principales beneficios de ser propietario de una Blispay Visa es que con la compra de $ 199 o superior en una sola transacción califica automáticamente para la financiación sin intereses. Pagar la cantidad total que debe dentro de 6 meses y no paga ningún interés.

Tenga en cuenta que si lo hace esperar seis meses no será de un mínimo de 2 $ interés o un suplemento de 19,99% en su saldo restante, cualquier cantidad es mayor.

blisplay-financiación

Otras notas

Blispay ha tenido en cuenta que usted no quiere que esperar para recibir su tarjeta de crédito en el correo antes de usarlo. Una vez que solicite y obtenga aprobado, le enviarán una tarjeta de crédito virtual que se puede utilizar en el ínterin hasta que llegue su verdadera. Aquí están algunas otras cosas que usted puede tener en cuenta:

  • Puede ser utilizado en cualquier lugar donde se acepte Visa
  • Elegibles con Apple Pago
  • No elegible para menores de edad
  • Sin opción de auto-pago hasta el momento
  • Puede programar pagos hasta seis meses de antelación
  • Pague directamente desde su teléfono

Si tiene más preguntas sobre la tarjeta, se puede leer el FAQ Blispay .

Pensamientos finales

2% de reembolso en todas las compras es la cantidad máxima que puede ganar de una tarjeta de crédito en estos días (excluyendo millas acumuladas). Si vemos algo más alto estaremos seguro para ponerlo aquí. La Tarjeta de Crédito Visa Blispay es uno de los mejores que hay, y mi parte favorita es que la parte posterior de efectivo se aplica automáticamente. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.