CashCrate le pagará para completar encuestas en línea y ofertas

Introducción

¿Quieres una manera fácil de ganar dinero desde casa? Aparte de completar las encuestas diarias en línea, CashCrate le dará dinero en efectivo para completar encuestas, completando ofertas de prueba y las compras en línea. Tras la inscripción de llegar incluso un bono de $ 1.00 sólo para crear una nueva cuenta.

dinero-caja-display ¿Qué es CashCrate?

CashCrate es un sitio web que te paga por hacer tareas específicas. Estas tareas incluyen las siguientes:

  • Encuestas
  • ofertas de prueba
  • refiriéndose Amigos
  • Las compras en línea
  • Viendo videos

CashCrate ha existido desde 2006 y actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados de todo el mundo. Es completamente libre de inscribirse y miles de dólares son enviados cada mes a sus usuarios. Si usted no cree que ellos y piensa CashCrate es una estafa, se puede retirar de su pared pago para ver comprobantes de pago.

La razón CashCrate está dispuesto a pagar dinero en efectivo para hacer este tipo de tareas simples se debe a que están llevando a cabo la investigación o la promoción de ofertas de otras compañías. Cada vez que se completa una tarea, CashCrate le paga y una parte de este dinero se destina a ti. También puede ganar puntos. Estos puntos pueden ser canjeados por premios interesantes, tales como una tarjeta de regalo de Amazon $ 15 , pero no se pueden intercambiar directamente por dinero en efectivo.

Los pagos se realizan al mismo tiempo cada mes el día 20. El único requisito es que usted tiene más de 13 años de edad. Si bien puede ser de cualquier país a participar, los miembros de países de habla Inglés lo más probable es que tenga más ofertas disponibles para ellos, y por lo tanto tendrán más posibilidades de ganar dinero. La inscripción sólo toma unos minutos.

¿Cómo puedo empezar con CashCrate?

CashCrate es un gran programa y lo recomiendo a todos para al menos darle una oportunidad. Usted puede inscribirse en 3 sencillos pasos.

1. Registro. Usted puede inscribirse con CashCrate haciendo clic en este enlace aquí . Usted tendrá que introducir su correo electrónico y crear una contraseña, junto con algunos otros datos personales. Se trata de saber a dónde enviar su cheque a. CashCrate no dará a conocer su información personal a terceros. Asegúrese de confirmar su correo electrónico. Si quieres apoyar FFL, puede utilizar nuestro enlace de referencia .

dinero-caja-registro 2. Complete ofrece. Hay muchas tareas que se pueden hacer para ganar dinero, pero vamos a empezar con las ofertas que terminan. Al iniciar sesión en, se dará cuenta de fichas para los diferentes tipos de tareas. Al hacer clic en la pestaña ofertas revela ofertas de prueba gratuita, regalos y sorteos, se puede participar en. (Esto también incluye la sección 'Ofertas de bonificación').

dinero en efectivo-cajón-ofertas 3. encuestas completas. En promedio se recibirán cerca de 8 encuestas al día. Estas encuestas tienen un corto periodo de tiempo para la cantidad que están dispuestos a pagar, que suele ser de 50 centavos a $ 2 dólares.

dinero en efectivo-cajón-encuestas 4. Ver videos. Puede ver vídeos y recibir crédito cada vez que se termine de ver. A veces, usted será capaz de ver los vídeos más de una vez y recibirá un crédito cada vez que usted los mira. Tome en cuenta que ver vídeos sólo se le consigue puntos y no en efectivo.

dinero en efectivo-cajón-videos 5. Cashback comercial. Usted puede ganar dinero en efectivo cada vez que se utiliza un enlace CashCrate primero en completar su compra. Sin embargo, no recomiendo esto como el dinero en efectivo que usted recibe es abismal en comparación con otros portales de devolución de efectivo, tales como BeFrugal y TopCashBack .

dinero-caja-comercial No sabe qué es un portal de compras es? Haga clic aquí para obtener más información .

6. REINTEGRO. Puede retirar dinero cuando haya alcanzado un mínimo de $ 20 dólares en su CashCrate cuenta. Hay algunas otras maneras de ganar dinero en efectivo, tales como navegar por la web con CashCrate, pero nada que pagar tanto como las tareas anteriores mencionados. Los pagos se realizan en forma de un cheque enviado a su dirección.

dinero-caja-importe Si todavía está confundido sobre las diferentes maneras en que puede obtener con CashCrate, se puede extraer el vídeo de introducción que hicieron.

¿Cuánto puedo ganar con CashCrate?

La cantidad que puede ganar con CashCrate depende de cuánto tiempo está dispuesto a gastar. Es difícil estimar la cantidad de dinero que puede ganar, pero estamos aquí para darle nuestro mejor conjetura.

Las tareas que probablemente le dará el máximo partido de su inversión son ofertas y encuestas. Pueden pagar entre $ .30 centavos a $ 2 dólares sin ocupar una gran parte de su tiempo. Con base en la experiencia personal, usted está buscando en $ 5 - $ 7 dólares por hora. Si bien no podría ser mucho en comparación con un trabajo a tiempo completo, que es una cantidad decente para ser capaz de ganar dinero desde casa.

Casi nunca ver vídeos a menos que realmente quiero algo diferente de ver, pues el pago es tan baja. Además, los vídeos se obtienen puntos en lugar de dinero en efectivo. Mientras que los puntos no son una mala cosa ya que por lo general puede retirar dinero para bonito fresco tarjetas de regalo , casi siempre prefiero trabajar directamente por dinero en efectivo, ya que es más rápido y más fácil.

También puede jugar a juegos y completar otras ofertas para ganar puntos. Estos se pueden encontrar haciendo clic en la pestaña "Ganar premios" en la parte superior de la página.

¿Cómo puedo ganar aún más dinero?

CashCrate tiene uno de los mejores programas de referencia que hay. Se obtiene un 20% de lo que hagan tus referidos y el 10% de lo que hacen sus referencias. Y se obtiene una bonificación de $ 3.00 dólares cuando hacen su primera $ 10. Sólo se necesita un segundo para enviar un mensaje de masas en Twitter o Facebook con tu enlace de referencia.

Si desea apoyar FFL y usar nuestro enlace de referencia, puede hacer clic aquí . Le agradeceríamos enormemente!

dinero-caja-referirse Pensamientos finales

Recomiendo a todos a por lo menos darle una oportunidad CashCrate . Las mejores ofertas que se pueden hacer son las encuestas y las ofertas. Si usted se inscribe para cualquier-ensayos libres, sólo asegúrese de recordar y cancelarlos. Refiriéndose a un amigo también es importante, ya que le puede ganar un 20% de lo que hacen tus amigos.

Si usted está buscando otros sitios similares a CashCrate, recomendamos lo siguiente:

Sería curioso saber lo rápido y lo mucho que otros han ganado con CashCrate. Por favor, siéntase libre de dejar su respuesta en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.