Los estudiantes universitarios se les paga para resolver problemas del mundo real - MindSumo

Introducción

¿Es usted un estudiante de la universidad y en busca de algo de dinero extra, pero al mismo tiempo quiere poner algo de experiencia valiosa en su hoja de vida? Esto tiende a ser un tema común entre los estudiantes que asisten a universidades de los EE.UU.. Un sitio web llamado MindSumo (JW1490F5 código promocional a extra de $ 1 en la inscripción) trabaja para resolver este problema.

¿Qué es MindSumo?

MindSumo es un sitio web que le da el dinero para resolver problemas del mundo real. Las empresas que presenten sus propuestas para MindSumo, y luego puestos en el MindSumo propuestas a sus miembros que deseen asumir cualquier reto que ofrece una empresa. Como miembro, usted puede elegir qué tarea se puede asumir.

mindsumo-what-is-1

Si completa una tarea, que son recompensados ​​la cantidad asignada de dinero que la compañía ha decidido darle para resolver un reto interesante y divertido. La cantidad que usted gana por reto es completamente dependiente de la empresa y cuánto están dispuestos a pagar. Los pagos son por lo general bastante alto.

La página web se divide en tres partes principales: desafíos, opiniones y puzzles.

  • Puzzles - Esta sección es provista por el MindSumo equipo. divertidos puzzles completos como enigmas, enigmas matemáticos, y más. Cada vez que se completa una, una pequeña cantidad de dinero en efectivo es otorgado a su cuenta.
  • Desafíos - resolver los retos de las empresas populares como Facebook, Macy, Capital One, Spotify, y muchos otros. Aquí es donde viene el dinero real. No es raro recibir hasta $ 1,000 para la solución de una tarea compleja. Algunas empresas desean permanecer en el anonimato.
  • Puzzles - En esta sección se comparte productos y escribir comentarios acerca de ellos. Si otras personas como sus mensajes, que van a obtener upvoted y se le atribuye una puntuación de influencia. Si obtiene suficientes puntos, con el tiempo puede conseguir pagado para escribir comentarios acerca de sus productos favoritos.

comida-problema-mindsumo

¿Cómo puedo empezar con MindSumo?

Enrolamiento y ganar dinero en efectivo con MindSumo es fácil y se puede hacer en 5 sencillos pasos.

1. Registro. Usted puede inscribirse para MindSumo de clic en este enlace aquí . Haga clic en el botón "Inicio probarse a uno mismo" e introduzca su nombre y correo electrónico. Ingrese el código de promoción JW1490F5 para conseguir un extra de $ 1 dólar de los añadió a su cuenta. Asegúrese de verificar su correo electrónico. Usted necesitará una dirección de correo electrónico de la escuela.

mindsumo-inscripción 2. Resolver los desafíos. Puede hacer clic en la pestaña "Innovaciones" para resolver los puzzles de la empresa. Se le mostrará la tarea, la cantidad de tiempo que queda para completar un rompecabezas, y el número de recompensas se dan a cabo. Haga clic en el reto para ver más detalles.

mindsumo-reto-ejemplo 3. resolver puzzles. Haga clic en la pestaña "Rompecabezas" para resolver tareas diarias publicadas por MindSumo. Por lo general hay una gran cantidad de problemas de matemáticas.

mindsumo-rompecabezas

4. Escribir comentarios. Haga clic en la pestaña "Productos" y empezar a escribir comentarios sobre sus productos favoritos. Se le dará puntos sólo cuando su opinión se upvoted. No se les paga al principio, pero después de obtener tantos puntos usted comenzará a recibir lentamente pagado más y más.

mindsumo a productos opiniones 5. recompensas reclamación. Que le den automáticamente $ 25 dólares por la firma arriba. Es necesario $ 100 dólares para cobrará su primera vez, y después de que sólo se necesita un mínimo de $ 25 dólares para retirar el dinero. La razón por la que el mínimo es tan alta la primera vez es porque quieren saber que usted es serio sobre la resolución de problemas. Por lo general, la solución de tan sólo 1 es suficiente para conseguir que a través de este límite.

mindsumo-cash-out

Consulte tus amigos de más dinero en efectivo

Tiene un montón de amigos que están en la universidad? Consulte ellos y obtener un bono de $ 1 dólares cuando se inscriban en marcha. Si son de la misma universidad se obtiene $ 2 dólares. Una forma rápida de ganar dinero en efectivo de referencia es enviado un mensaje rápido a través de Facebook o Twitter . Si desea apoyar FFL, puede utilizar nuestro enlace de referencia aquí con JW1490F5 código promocional. Vamos a tanto obtenemos $ 1 dolar. Le agradeceríamos enormemente!

Pensamientos finales

MindSumo es una gran manera de ganar algo de dinero extra como un estudiante de la universidad, mientras que al mismo tiempo adquirir experiencia en el mundo real. Si usted está interesado en otras formas de ganar dinero en su tiempo libre, le recomendamos lo siguiente:

Si usted tiene alguna pregunta sobre MindSumo o quisiera decirnos su experiencia en el uso de ellos, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.