La comparación de la mejor 2% Cashback Tarjetas de Crédito - Tarjeta American Express Fidelity vs Citi doble Efectivo

Introducción

Una gran cantidad de tarjetas de crédito dar dinero en efectivo por lo general para una categoría específica, como de servicio, restaurantes y el supermercado, dejando todos los demás compra para recibir sólo el 1% de reembolso. Sin embargo, para esas compras impares que no caen dentro de un grupo específico, en realidad estamos haciendo daño a nuestro potencial de ahorro cuando todo el trabajo extra que se requiere es solicitar una tarjeta de crédito.

En este momento sólo hay dos tarjetas en el mercado que le proporcionan un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras sin una tapa. Hay que tomar no es que esto es sólo el dinero en efectivo. Hay otras grandes tarjetas de crédito que ofrecen puntos de 2x en cada $ 1 dólar gastado, pero deben ser canjeados por viajes o alguna otra cosa. A los efectos de este artículo, vamos a pensar en términos de dinero en efectivo solamente.

La fidelidad del 2 por ciento de reembolso en efectivo
Fidelity ofrece reembolso en efectivo de 2% en todas las compras a través de American Express.

Las dos cartas que dan a este beneficio son la fidelidad recompensa la tarjeta American Express junto con la tarjeta de recompensas Citi Doble efectivo . Vamos a hacer una comparación lado a lado de estas dos tarjetas.
Devolución de dinero

Ambas tarjetas pagan un reembolso en efectivo del 2% en todas las compras en efectivo. Esto es importante tener en cuenta, ya que hay tarjetas de crédito que ofrecen 2x puntos por cada dólar gastado, pero éstos sólo pueden ser canjeados por viajes u otros tipos de gastos.

Fidelidad

Con la fidelidad tarjeta de recompensas, 2% de reembolso en efectivo es recompensado de forma automática tan pronto como usted hace su compra. Esto significa que usted no tiene que esperar para conseguir el dinero extra. Sin embargo, el inconveniente radica en el hecho de que esta devolución de dinero debe ser depositado en una, cuenta elegible Fidelity. Esto incluye las cuentas IRA, cuentas de gestión de efectivo, o los planes 529.

La fidelidad no cobra alguna cuota de mantenimiento para sus cuentas, pero es un problema si desea recibir devolución de dinero en forma de dinero en efectivo. Usted tiene que abrir primero una cuenta de Fidelity y decidir qué cuenta desea poner su 2% de reembolso.

Fidelity diferentes tipos de cuentas

Me resulta más fácil de usar una cuenta de gestión de efectivo, que esencialmente funciona como una cuenta bancaria. Incluso puede utilizar esta cuenta para pagar sus cuentas o vincularlo a su cuenta bancaria regular para poner el dinero en otro lugar. De cualquier manera, usted va a estar recibiendo el 2% de retorno en alguna forma.

Otra nota a tener en cuenta es que usted tiene que tener un mínimo de 2.500 puntos (valor de $ 25) con el fin de retirar el dinero. Estos puntos pueden ser utilizados en su centro comercial de recompensas llamado el Catálogo WorldPoints, pero si desea canjear por dinero en efectivo, usted tiene que esperar un mínimo de 5.000 puntos antes de que pueda reclamarlo.

Citi

Citi triunfos más de la tarjeta de fidelidad al hacer que su devolución de dinero canjeable sin necesidad de abrir una nueva cuenta. Esto significa que tan pronto como reciba su reembolso en efectivo, puede depositar el dinero o utilizarlo para pagar su factura.

A diferencia de las recompensas Fidelity Card American Express, hay un inconveniente importante:

  • toda la parte posterior de efectivo 2% sólo será recompensado una vez que usted paga su factura.

Buscando en el punto número uno, Citi sólo ofrece 1% después de la compra y el 1% al pagar su factura. Si por alguna razón usted necesita ese dinero extra volver de inmediato, usted no será capaz de llegar a ella hasta que todas sus cuentas de crédito se pagan.

Citi tarjeta doble de efectivo 2 por ciento de reembolso en efectivo

Si no quiere esperar demasiado tiempo para recibir su dinero de vuelta, la Tarjeta Citi doble de efectivo no puede ser para usted. Sólo se puede cobrar sus premios una vez que usted ha golpeado mínimo de $ 25.00 dólares en las compras (2.500 puntos). Esto es equivalente a hacer un total de $ 1,250 dólares en compras, y tienen que ser pagado en su totalidad para recibir el pleno del 2%.

La fidelidad también hace que sea lo que tiene que tener un mínimo de 2.500 puntos de redimir nada, pero usted recibirá su dinero de vuelta inmediatamente. Todo se reduce a la situación que usted está mirando. Si usted está mirando para recibir dinero en efectivo de inmediato, ir con fidelidad. Si desea facilidad de uso, a continuación, Citi sería la mejor opción.

Teniendo en cuenta el hecho de que necesita 5.000 puntos para su primer rescate en efectivo, vamos a lado con la tarjeta Citi en este caso.

En efectivo por adelantado y otros cargos

Ambas tarjetas tienen sus propias tasas de anticipo de efectivo, sin embargo, ciertos cargos se cuentan como dinero en efectivo, mientras que otros no lo son.

Fidelidad

Los honorarios de la tarjeta de recompensas de fidelidad no son nada especial. De hecho, son, básicamente, a la par con Citi en términos de cómo van las cuotas.

La fidelidad de recompensas de tarjetas de crédito las tasas de devolución de efectivo 2 por ciento

Si nos fijamos en los gastos de transacciones extranjeras, que en realidad son bastante razonable. Todas las compras realizadas fuera de los EE.UU. se le cobrará una cuota de 1%, pero todavía se están consiguiendo que el 2%. Esto significa que todavía está haciendo una ganancia de 1%.

En cuanto a la retirada del cajero automático, hay una tarifa estándar de 3%.

Citi

Citi está a la par con la tarjeta American Express por Fidelity en términos de lo que parece ser sus tarifas estándar, pero tenemos que tener cuidado con lo que desea comprar.

Escribí en otro artículo que pueda ser accidentalmente usando adelanto en efectivo con su tarjeta de efectivo de la tarjeta Citi doble . Por lo que yo sé, Citi le cobrará anticipo en efectivo para depositar en su cuenta de Servir American Express, American Express comprar tarjetas de regalo, o depositar dinero en una cuenta de la divisa.

Si realiza este tipo de compras no recomiendo el uso de esta tarjeta. No sólo se le cobrará una tarifa considerable adelanto en efectivo de 3%, pero no recibirá el bono de reembolso en efectivo de 2% debido a que no cuenta como una compra normal. Que va a tomar una gran pérdida.

Citi doble de efectivo tasas de tarjetas de 2 por ciento en efectivo de vuelta

Otra desventaja cuando se compara la tarjeta Citi a AMEX es que hay un cargo por transacción extranjera 3%. Si realiza compras en el exterior, que va a ya a una caída, perdiendo un total de 1% en cada compra en vez de ganar 1% que lo haría con su competidor.

No sólo parece ser positivos con la tarjeta de recompensas de fidelidad, por lo que es nuestro claro ganador en lo que respecta a anticipo en efectivo.

Bonus al registrarse

Si se va a hacer una búsqueda normal en Google, se verá que ninguna de estas tarjetas ofrecen un bono de registro. Sin embargo, un poco más de excavación me mostró que hay una manera de conseguir un extra de $ 50 dólares por conseguir la tarjeta de fidelidad.

Por la simple búsqueda de las recompensas por Fidelity Card American Express, el primer resultado que se verá no ofrece un bono de registro. Es por eso que recomiendo clic en este enlace para aplicar (no recibo comisión). para que pueda recibir un extra de 5.000 puntos después de pasar $ 500 en compras a partir de los dos primeros meses de la apertura de una cuenta.

La fidelidad tarjeta de recompensas bono de inscripción 5000 puntos

Este $ 50 dólares se reúne la conclusión mínimo para la cantidad necesaria para retirar el dinero en efectivo, lo que significa que una vez que usted pasa $ 500 dólares para obtener el bono, usted será elegible para canjear un total de $ 60.

Desde Citi ofrece ninguna forma de un bono de registro, estamos obviamente va a tener que ir con la tarjeta de fidelidad para el ganador en esta categoría.

Conclusión

Hay una serie entera de los beneficios adicionales que ambas redes de tarjetas de crédito ofrecen. Sin embargo, cuando nos fijamos en los puntos clave que más nos importa, vamos a tener que decir que las recompensas Fidelity Card de American Express es un ganador claro, sobre todo por el dinero en efectivo y cuotas de transacción bajos extranjera. Sólo asegúrese de revisar este enlace para obtener el bono de registro .

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estas tarjetas o en desacuerdo sobre cuál es mejor, vamos a saber en los comentarios a continuación. Gracias por leer.

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.