Gane una rápida $ 50 Mediante Refiriéndose 2 amigos Para Ebates

Introducción

¿Quieres obtener dinero en efectivo para hacer algunas compras en línea? Mediante el uso de un portal de compras en línea , tales como Ebates , se puede ahorrar un promedio de 7% en todas sus compras realizadas en internet. Mejor aún, Ebates está actualmente llevando a cabo una promoción en la que se le dará $ 50 para una simple referencia 2 amigos.

¿Qué es Ebates?

sitios web específicos se han realizado con el fin de ayudarle a ahorrar dinero en compras en línea específicos. Estos sitios web se denominan portales de compras en línea . Al asociarse con minoristas específicos, estos portales reciben una comisión de afiliación cada vez que alguien utiliza su vínculo para hacer una compra al igual que lo harían normalmente.

ebates-qué-es En lugar de la simple promoción de ofertas, un portal de devolución de dinero promoverá devolución de dinero por el uso de su sitio y sus enlaces de afiliados. Cuando reciben su comisión, que van a dar una pequeña porción de esa vuelta al usuario, usted.

Por ejemplo, están ofreciendo 1% de reembolso en todas las compras que realice en Walmart si vas a través de ellos. Pueden optar a un 4% en comisión y están ofreciendo para darle una.

Hay muchos portales de devolución de efectivo disponibles, pero uno de los más populares y bien conocido de todos ellos es Ebates . Si bien no es el mejor del grupo, sigue recibiendo $ 10 tarjeta de regalo libre del dólar cuando se une y, a menudo puede ahorrar mucho dinero. La razón por la que no es la mejor ya que aproximadamente el 80% de las veces (por experiencia personal) vas a encontrar una mejor oferta en otro portal.

-Ebates libre de regalo-card1 La razón Ebates es tan grande, sin embargo, es su programa de referencia. Consulte un amigo y gana $ 5 dólares, sino que se refieren a dos amigos y recibe $ 50 dólares junto con una entrada en el sorteo de un viaje gratis a Hawaii. Por lo general soy capaz de hacer esto diciéndole a otros que hay $ 10 tarjeta de regalo dólar libre cuando usted se inscribe.

ebates-refiere-bono Si todavía estás un poco confundido en el trabajo de portales de compras en línea cómo, puede leer mi guía portal de aquí . Aquí hay algunos otros sitios de portal que recomiendo encarecidamente. Por lo general es mejor consultar a todos ellos por la mejor vuelta en efectivo.

¿Cómo puedo inscribirse para Ebates y comienza a recibir en Efectivo?

Enrolamiento para Ebates es un bastante sencillo y se puede hacer en 3 sencillos pasos.

1. Registro. Usted puede inscribirse y registrarse para una cuenta Ebates haciendo clic en este enlace aquí . Sólo tendrá que introducir en su correo electrónico y crear una contraseña. Una vez hecho esto, comprobar su correo electrónico. También puede inscribirse a través de Facebook o Google.

ebates-libre-regalo 2. Búsqueda de su tienda. Conectar y la búsqueda de la minorista que desea comprar a. Haga clic en "Comprar Ahora" y realizar una compra, como lo haría normalmente. Ebates hará un seguimiento de los sitios que va a visitar a través de ellos mediante el uso de las cookies .

ebates-walmart 3. Recibir dinero de vuelta. Usted debe recibir dinero en efectivo en el plazo de un mes, a más tardar, pero por lo general lo puede conseguir en unos pocos días. Una vez que hay un mínimo de $ 20 dólares, solicitar un cheque o un depósito directo a PayPal.

ebates-cheque 4. Consulte a un amigo. Haga clic en el enlace situado en la parte superior de la página que dice " Consulte y ganar $ 50 " dólares para encontrar tu enlace de referencia. Cada vez que se refieren a dos amigos que también se introducirán en el sorteo de un viaje a Hawai. Este dibujo, sin embargo, sólo es de corta duración.

ebates-refiere-bono Pensamientos finales

Una gran manera de conseguir amigos para suscribirse mediante su Ebates enlace de referencia es haciendo una entrada en masa en su Facebook o Twitter cuenta. Asegúrese de mencionar que están recibiendo $ 10 tarjeta de regalo gratuito de dólares sólo para la firma de seguimiento. En todo caso, siempre se puede mencionar que si se obtienen dos referencias que usted va a dividir el dinero con ellos.

Usted puede apoyar FFL usando nuestro enlace de referencia aquí . Le agradeceríamos enormemente! Si tiene alguna pregunta con respecto a los portales de devolución de efectivo o cualquier cosa con respecto a Ebates, no dude en dejar en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.