Gane Dinero Volver con mantener sus recibos de comestibles - Recibo del cerdo

Hacer algo de dinero mediante envío de recibos

En el mundo de los teléfonos inteligentes, ahora hay cientos de maneras que se pueden utilizar aplicaciones de ganar y ahorrar dinero. Aquí vamos a ver Recibo del cerdo, una aplicación que te paga dinero por el simple hecho de guardar los recibos de comestibles.

¿Cuál es Recibo del cerdo?

Recibo del cerdo (código de referencia zuss1319 durante 5 giros gratis) es un sistema de recompensas que le otorga puntos para subir los recibos de comestibles para su aplicación. Todos los miembros del recibo del cerdo son esencialmente miembros de un panel de investigación de mercado exclusivo.

Recibo Hog recoge estos datos de mercado y lo venden a los minoristas. Esta información tiene el poder de influir en las promociones, productos y marcas que ofrecen los minoristas.

Recibo Hog utiliza una aplicación móvil que hace que sea muy sencillo para que usted presente los recibos ya sea larga o corta, y luego almacena digitalmente todos los recibos que se cargan en su cuenta.

¿Qué puedo ganar?

Esta es la pregunta más importante sobre por qué desea utilizar realmente Recibo del cerdo. Cada vez que se carga un recibo, se le otorgó 10 - 20 monedas en función del número que aparece en el recibo.

Cuanto más que usted compra, las monedas de puntos que usted gana. Actualmente, el pago mínimo disponible es de 1000 monedas para $ 5,00 a través de Paypal, lo que significa que, en promedio, que tendría que presentar un recibo aproximadamente 65 veces con el fin de ser elegible para ese primer desembolso.

Sin embargo, más ahorra, más valor que puede obtener para sus monedas. La mejor oferta es de 4500 monedas por $ 30.00 (lo que normalmente tomaría 6000 monedas para llegar de otro modo).

receipt10

Suponiendo que cada recibo tarda unos 30 segundos en cargar, usted está buscando en más o menos haciendo $ 12 por hora mediante la presentación de un recibo si se guarda para el pago de $ 30.

Esto no es realmente malo, teniendo en cuenta que no hay impuestos reclamados en su pago (asumiendo que no canjear más de $ 600 en un año calendario. De lo contrario, debe informarlo en sus impuestos sobre la renta).

Otra opción que ofrece Recibo del cerdo es un mini juego de máquina tragaperras que le premios más monedas. Estos "las vueltas" se dan en momentos aleatorios cada vez que envíe su recibo y puede hacer que la aplicación mucho más agradable.

Si no desea canjear sus puntos por dinero en efectivo a través de Paypal, siempre se puede recibir tarjetas de regalo de Amazon por así. El sistema de puntos funciona de la misma, con 1000 monedas por $ 5 y 4500 monedas por $ 30 en Amazon.

¿Como funciona?

Aquí están los 6 sencillos pasos que debe tomar con el fin de utilizar Hog Recibo hoy.

1. Haga clic aquí para descargar la aplicación ReceiptHog a su teléfono. Una vez que tenga la aplicación descargada, introduzca un correo electrónico con el fin de tener una contraseña por correo electrónico. Al entrar el código de referencia zuss1319 se obtiene 5 giros gratis y el apoyo para menos frugal.

receipt6

2. Una vez que reciba su contraseña, inicie una sesión en la aplicación. Haga clic en la pestaña "Cámara" en la parte inferior con el fin de ajustar su recibo de cualquier tienda de comestibles. Si el recibo es extra largo, no se preocupe. Recibo del cerdo le guiará sobre cómo tomar imágenes de los recibos extra largas.

receipt5

3. Espere a que su recibo al proceso. Una vez que se procesa, recibirá 10 - 20 monedas y un mínimo de un giro. Recibo del cerdo también elige el "Recibo del día" en el que concedan al azar un ganador con miles de monedas.

receipt4

4. Una vez verificada su recibo, haga clic en la pestaña de "recompensas" en la parte inferior. A continuación, pulsa la pestaña verde en la parte superior que dice "Canjear premios." A partir de ahí podrás solicitar un pago a Amazon o Paypal.

receipt3

5. Utilice los giros que ha recibido de usar mi código de referencia y de la posibilidad de subir su recibo para obtener algunas monedas extra. Durante el juego de máquina tragaperras que usted puede ganar hasta $ 100! Sin embargo, el más que he recibido es de 20 monedas.

receipt9

6. A veces habrá encuestas u otras diversas tareas que recibo Hog le pedirá de ustedes con el fin de ganar giros o monedas. Una de las maneras más rápidas y más fáciles es referir a un amigo! Cada vez que se refieren a un amigo, su amigo obtiene 5 giros y se obtiene 10 giros gratis!

receipt1

Teniendo en cuenta el hecho de que se tarda menos de 30 segundos para cargar un recibo a su teléfono, recibo del cerdo puede ser una forma rápida y divertida de añadir algunas recompensas a su carro.

Si tiene más preguntas sobre el uso de Hog recibo o le gustaría que todos sepan acerca de su experiencia con la aplicación, no dude en hacerlo en los comentarios a continuación. Gracias por leer.

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.