Gane gratis tarjetas de regalo de la realización de tareas en línea con Superpoints

Introducción

Ahora se puede recompensarse por hacer las cosas que ya haces. Superpoints es un sitio web en línea de recompensas que le dará tarjetas de regalo a cambio de la realización de tareas sencillas, como las ofertas que completaron las encuestas, el llenado y salida, y el registro de entrada.

¿Cree que la cantidad de puntos que puede ganar con Superpoints vale la pena? Lee este artículo para nuestra guía completa y opinión.

¿Cuál es Superpoints?

Como se ha indicado anteriormente, Superpoints es un sitio web que le paga recompensas puntos cada vez que se completa una tarea en su página. Estos puntos pueden ser canjeados por diversos premios, como fantásticos premios , tarjetas de regalo de Amazon , o depósitos directos a PayPal. Aquí son las tareas que actualmente ofrecen:

  • Encuestas
  • Ofertas completas
  • Haga clic en los botones
  • Reclutar miembros
  • Daily Log-In
  • Conectar a Facebook
  • Viendo videos
  • Karma

La cantidad que usted gana depende completamente de la tarea, por lo que recomendamos solamente completar las tareas que le dan un alto pago y no ocupan una gran parte de su tiempo (más sobre esto abajo). El único requisito es que tiene 18 años de edad o más.

Superpoints-qué-es

¿Cómo me registro y empezar a trabajar con Superpoints?

Firma a punto para una nueva cuenta es simple y se puede hacer en 3 sencillos pasos.

1. Registro. Usted puede inscribirse para una nueva cuenta haciendo clic en este enlace aquí . Introduzca su nombre, correo electrónico, junto con la creación de una contraseña. Si desea apoyar FFL, puede utilizar nuestro enlace de referencia aquí . Le agradeceríamos enormemente!
Superpoints-registro

2. Completar las tareas. Una vez que ha iniciado una sesión, haga clic en el botón "ganar puntos". Se le presentará con una lista de tareas que puede realizar por los puntos. Haga clic en ellos para obtener más información. La cantidad de puntos que puede ganar por tarea se mostrará antes de que comience.

Superpoints-complete-tareas

3. Reintegro. Una vez que llegue un mínimo de 2.000 puntos, se puede retirar el dinero para los premios. Por lo general ahorrar hasta algunos puntos primero para que pueda retirar el dinero de premios más grandes.

Superpoints-cash-out

¿Cuánto puedo ganar?

Cada tarea se completa le paga una cierta cantidad de puntos, sin embargo, no quiere terminar perdiendo el tiempo en tareas que ocupan mucho de nuestro tiempo de pocos puntos. Aquí vamos a descomponer cada tarea y estimar aproximadamente cuánto pagan. De esta manera usted puede decidir si vale la pena o no para usted.

Mientras que el valor de los puntos varía en función de los beneficios que se rescatará, vamos a suponer que 2.000 puntos es más o menos equivalente a $ 1.

Ofertas increíbles

La primera categoría en la lista es que cuenta con increíbles. Vas a pasar la mayor parte de su tiempo aquí si desea acumular rápidamente una gran cantidad de puntos. Estas ofertas suelen ser 100% libre, o que requieren que inscribirse para una prueba gratuita. Si tienes que ir a una oferta de prueba gratuita, sólo asegúrese de darse de baja antes de que caduque por lo que no termina gastando el dinero que usted no tenga que hacerlo.

Aquí se puede ganar alrededor de 500 - 15.000 puntos por oferta. Esto significa que después de completar 1 oferta, usted tiene la oportunidad de ganar $ 7 dólares en cuestión de minutos. Eso no es un mal acuerdo en absoluto. Mejor remunerados ofertas suelen tardar un poco más en aparecer en su cuenta, pero son definitivamente vale la pena. Si estás perezoso, también hay una pestaña aquí para ver vídeos.

Encuestas

Las encuestas pueden pagar tan poco como 20 puntos de todo el camino hasta 300. Por lo general, no toman mucho más tiempo de 5-10 minutos, pero usted debe tener una estimación aproximada de cuánto tiempo va a tomar una vez que empiezan. Normalmente se pegan con las encuestas de baja remuneración o bien remunerados, pero nada en el medio. De lo contrario, no será digno de mi tiempo y el pago no es tan grande. A veces incluso se puede obtener muestras gratuitas.

Clic en el botón SuperLucky

Esta es la forma más fácil de ganar puntos. Hay un botón que está disponible para los clics 20 veces por día. Cada vez que se pulsa el botón, usted tiene la oportunidad de ganar puntos. Usted no va a ganar puntos muy a menudo, pero serás feliz cuando lo hace, y además es muy fácil y se puede hacer en tan sólo un par de minutos.

referidos

Esto es, con mucho, la mejor manera de ganar en Superpoints . Cada vez que se refiere a un amigo, a 750 puntos, se depositan automáticamente en su cuenta. Una gran manera de promover su enlace de referencia es al incluir un aviso rápido a Facebook o Twitter . Si desea apoyar FFL, utilice nuestro enlace de referencia aquí . ¡Gracias!

Haga clic diaria

Yo recomendaría altamente esta sección, ya que sólo tiene que hacer un clic en un día para ganar 1 punto cada vez que entre al sistema. Cada 24 horas obtendrá una nueva oportunidad para hacer clic de nuevo y, por tanto, otro 1 punto en su cuenta. Sólo toma un segundo.

¿Vale la pena?

Estas son las formas básicas en las que se puede ganar más Superpoints. En general, digo quedo con la página de completar las ofertas, el registro de entrada todos los días, y las referencias. Esos son mis 3 mejores recomendaciones.

Si vale la pena para usted es una elección que va a tener que hacer. Si estoy corto de tiempo, puede ser que acaba de completar una oferta o dos al día. De lo contrario, no tienden a pasar mucho tiempo en ella.

Pensamientos finales

Superpoints es sólo uno de muchos sitios de recompensas que hemos escrito acerca de aquí en FFL. Es una oportunidad de ganar algo de dinero extra en su tiempo libre, y es una gran manera para que las madres que se quedan en casa o los de entre puestos de trabajo para complementar sus ingresos.

Si desea algunas sugerencias excelentes en los sitios de recompensas que le ayudan a ganar dinero tarjetas / recuerdos, recomendamos lo siguiente:

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de Superpoints o cualquier otro asunto, por favor dejarlos abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.