Gane tarjetas de regalo en línea con el botín Palace

Introducción

Si estás buscando una forma rápida de ganar algo de dinero extra, botín Palace es un sitio web que le paga recompensas para completar las tareas en línea, tales como la toma de encuestas, juegos y mucho más. El registro es totalmente gratuito.

¿Qué es el botín Palace?

Botín Palace es un sitio web que te paga por participar en ciertas actividades en línea. Cada vez que se completa una tarea, usted gana una cierta cantidad de "puntos" Plunder en su cuenta. Estos puntos pueden ser canjeados por tarjetas de regalo para tiendas populares como Nintendo, eBay y Amazon . Esto es lo que puede hacer para ganar puntos:

  • participar en encuestas
  • Participar en los sondeos
  • ofertas de prueba gratuita
  • Busca en la web
  • Jugar juegos
  • consulte los amigos
  • Bonus diario
  • Más

Verás una lista de ofertas disponibles para ganar puntos cuando se inicia una sesión en su cuenta. Hay muchos disponibles, así que no hay necesidad de preocuparse del funcionamiento.

¿Cuánto puedo esperar ganar?

No hay que esperar para hacer una fortuna usando botín Palace. Una de las principales razones por las que disfrutar de su uso se debe a su abundancia de ofertas y el hecho de que se le recompensa casi de inmediato y los pagos se realizan siempre a tiempo.

Usted obtiene automáticamente 1.000 puntos momento de la inscripción como nuevo miembro, y 850 puntos es aproximadamente equivalente a $ 1. Tenga en cuenta que cuantos más puntos que guarde, el mayor en valor que suben. Por ejemplo, redimir por sólo $ 1 y que le costará 1.200 puntos, pero canjear por $ 10 y que sólo cuesta 8.000 puntos.

Consulte a sus amigos

Referir a sus amigos con un suplemento adicional. Se obtiene el 10% de todos los ingresos de sus amigos cuando suscribirse mediante tu enlace de referencia. Su amigo también recibe un bono para la firma de seguimiento. Si desea apoyar FFL, utilice cualquiera de los enlaces para Loot Palace en esta página para registrarse. ¡Gracias!

Otras notas

A veces se puede notar algunos errores con el sitio botín Palace desde hace poco, y estamos adivinando que esto se debe a cambios en su extremo. En cualquier caso, no se preocupe, ya que siempre hay que pagar la cantidad correcta ya tiempo. Si recibe un error, actualice la página o esperar algún tiempo antes y puedes volver a intentarlo.

También hacemos hincapié en que no se crea múltiples cuentas, como botín Palace es muy estricto acerca de esto. Así, más que probable terminar encima de conseguir su cuenta prohibido, y los puntos que te tuviera conseguirá borrado.

¿Cómo puedo comenzar con el botín Palace?

Primeros pasos con el botín Palace es totalmente sencilla y se puede hacer en tan sólo 3 pasos.

1. Registro. Puede registrarse en una nueva cuenta haciendo clic en este enlace aquí . Todo lo que necesita hacer es introducir su dirección de correo electrónico y crear un nombre de usuario.

botín-palacio del registro

2. Complete ofrece. Navegador a través de las ofertas en la página de inicio de sesión y ver cuál es el mejor para usted. Ciertas ofertas pagan más, pero asegúrese de tomar nota de cuánto tiempo que tardan en completar así.

botín-palacio-how

3. Reintegro. Una vez que obtener un mínimo de 1,200 en puntos en su cuenta puede cobrar por tarjetas de regalo. Recuerde, más ahorra, más sus puntos valen.

saquear-palacio-cheques-regalo

Pensamientos finales

Botín Palace no es el sitio que más le paga recompensas por ahí, pero que nunca se quede sin una oferta ya que no hay tantos. Asegúrese de consultar a sus amigos para ganar un 10% extra en todas sus ganancias. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.