Ahora le da Ebates devolución de dinero por compras en la tienda

Introducción

Ebates es un portal de compras en línea popular que le paga a utilizar sus enlaces de afiliados al hacer una compra en línea. Normalmente estos portales de devolución de efectivo sólo funcionan para las compras a través de Internet, pero ahora Ebates ha ido por encima del borde y le dará dinero en efectivo hacia atrás para hacer compras en las tiendas de ladrillo y mortero.

¿Qué es Ebates?

Como se mencionó anteriormente, Ebates es un portal de compras en línea que le da dinero en efectivo hacia atrás cada vez que utilice uno de sus enlaces de afiliados para hacer una compra. Reciben una comisión y darle la mayor parte de ella a su usuario, usted.
ebates-app-in-store

Hay un buen número de portales comerciales más populares por ahí , y para ser honesto Ebates por lo general tiene una de las tasas más bajas de devolución de efectivo por ahí. Sin embargo, son el primero para darle devolución de dinero por compras en la tienda. Además, asegúrese de revisar su aplicación para las tasas, ya que pueden diferir de los publicados en su página web (será resaltado en verde).

Estos portales son asociados con miles de minoristas en línea, por lo que es generalmente una buena idea para buscar las mejores tarifas antes de realizar cualquier compra en línea. Una vez que tenga un mínimo en su cuenta en el portal (normalmente $ 20), se puede solicitar un cheque o que le sea enviada directamente a su PayPal.

Tenga en cuenta que, dado que esta característica es nueva, sólo hay tiendas específicas que son elegibles para la devolución de efectivo en la tienda. No sólo eso, sino que sólo tarjetas de crédito específicas funcionan tan bien. He vinculado una tarjeta Discover, MasterCard, Visa, y una tarjeta American Express a mi cuenta. Sólo la Visa y American Express tienen la opción de activar de nuevo dinero en efectivo en la tienda.

¿Cómo puedo obtener en la tienda Cash Back Con Ebates?

Es bastante simple de configurar de nuevo dinero en efectivo en la tienda, pero hay algunas cosas que desea tener en cuenta. Aquí lo dividen en 4 pasos.

1. Registro. Si no lo ha hecho, usted tendrá que registrarse para obtener una nueva Ebates cuenta haciendo clic en este enlace aquí. Se obtiene una bonificación de $ 10 para una tarjeta de regalo de su elección cuando se inscribe.

ebates - Paso 1

2. Descarga la aplicación. Puede descargar la aplicación Ebates, ya sea para iOS o Android dispositivos. A partir de ahora, su sitio web no permite vincular sus tarjetas de crédito.

ebates-app

3. Enlace su tarjeta de crédito. En realidad, me llevó un tiempo para averiguar a cabo esta parte. Una vez que tenga la aplicación abre y se ha iniciado una sesión, vaya a la sección "Mi Ebates" pestaña situada en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Desplazarse hacia abajo hasta llegar a la "compra ahora Ajustes"> "Tarjetas de crédito".

Se puede elegir cualquier tarjeta de crédito de su elección, pero hasta ahora sólo hemos encontrado que American Express y Visa son elegibles para la devolución de efectivo en la tienda. Después de introducir su información de tarjeta de crédito, asegúrese de hacer clic en "Activar dinero en efectivo."

ebates de enlace de la tarjeta de crédito

4. Comprar en tiendas de elegibles. Va a ser difícil encontrar tiendas que tienen en la tienda de devolución de dinero habilitado, ya que hay muy pocos de ellos. Cuando usted está navegando a través de una lista de los minoristas, se dará cuenta de una tienda icono verde junto a un minorista.

ebates-find-tiendas-de devolución de dinero

Al hacer clic en ese minorista, verá una opción para la devolución de efectivo en la tienda y cuánto es. Vaya por delante y vincular esa oferta en particular a su tarjeta. Al hacer la compra, esperar hasta 30 días para recibir dinero en efectivo en su cuenta.

ebates-link-oferta

¿Cómo puedo ganar dinero extra con Ebates?

Aparte de conseguir dinero en efectivo en sus compras, una de las mejores maneras de ganar algo de dinero extra es a través de su programa de referencia. En este momento están teniendo una promoción que le otorga $ 100 para derivar a 3 amigos. Además de eso, cada referido que entra automáticamente en un sorteo para ganar $ 50.000. Después de eso, cada uno adicional es de $ 5. FFL apoyo a través de nuestro enlace de referencia aquí . Le agradeceríamos enormemente!

ebates-referirse

Pensamientos finales

Estoy esperando que otros portales de devolución de efectivo saltar a bordo y comenzar a ofrecer dinero en efectivo en la tienda de nuevo. De esta manera será aumentar la competencia y las tasas de devolución de efectivo es de esperar competitivos.

Recuerde que en este momento sólo unas pocas tiendas tienen el dinero en efectivo en la tienda con la opción de volver Ebates , pero más están con suerte van a añadirse pronto. Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo funciona esto, háganoslo saber. ¡Gracias por leer!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.