Obtener dinero en efectivo en tiendas de comestibles con la Checkout51 App

Obtener dinero en efectivo Cuando compras en el supermercado

Si usted está buscando para obtener más dinero en efectivo en su próxima salida de compras, Checkout51 ofrece un incentivo para que los compradores reciben dinero de vuelta por sus tiendas de comestibles. Similar a su contraparte Ibotta , esta aplicación gratuita le dará el dinero para el ahorro y la posibilidad de subir los recibos. Lea esta guía para obtener el máximo rendimiento de la aplicación Checkout51.

¿Cuál es Checkout51?

En resumen, Checkout51 es una aplicación de teléfono inteligente que le da dinero en efectivo hacia atrás mediante la subida de sus recibos de comestibles. Dependiendo del producto alimenticio, cada vez que canjear un recibo que podrá recibir dinero en efectivo en su cuenta Checkout51.

Checkout51 ofrece el dinero en efectivo de incentivos a sus usuarios con el fin de recopilar estudios de mercado. Luego venden esta investigación a los minoristas que a su vez influyen en los precios y promociones en cosas que compra en el supermercado.

Algunos de los elementos más comunes disponibles para devolución de dinero son los siguientes:

  • Leche
  • yogurt
  • Helado
  • Aceite de oliva
  • Tomates
  • Promesa
  • Salsa de tomate
  • Loción
  • Y mucho más

¿Qué recibo Fuera de Uso y Checkout51 ¿merece la pena?

Las ofertas son nunca lo mismo cada semana, por lo que es importante comprobar siempre hacia atrás. Nuevas ofertas están disponibles todos los jueves a las 12:00 am, y la cantidad de devolución de dinero varía por artículo, por lo general oscila entre $ .25 centavos a $ 4 dólares.

Por desgracia, la mayoría de las ofertas sólo incluyen productos comestibles, pero me he dado cuenta de que se están expandiendo poco a poco de los productos que pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

Se tarda menos de un minuto para abrir la aplicación y reclamar un reembolso. En un mínimo de 25 centavos de dólar por la recepción, que está buscando en la fabricación de alrededor de $ 15 la hora, libre de impuestos! (Suponiendo que no la recupero más de $ 600 en un año calendario).

Una vez que tenga un mínimo de $ 20 en su cuenta Checkout51, puede solicitar un cheque por $ 20 será enviado a su puerta.

¿Cómo puedo empezar a usar Checkout51?

Rompimos usando Checkout51 en 5 sencillos pasos:

1. Vaya a www.checkout51.com y registrarse en una nueva cuenta. También se puede usar el correo electrónico o cuenta de Facebook para registrarse. También pedirán su ubicación actual para buscar el distribuidor asociado de su zona.

2. Una vez que se inscribe en su página web, descargar su aplicación para iPhone o para Android .

10805496_364860320339003_1219524796_n

3. Entre en su aplicación a través de la información que se ha registrado. Después de hacer una compra, encontraremos la oferta que desee usar y pulse sobre él.

4. Haga clic en el botón de recepción de carga y la línea de su recibo con la cámara. Asegúrese de capturar todo el recibo   o de lo contrario no recibirá ningún dinero de vuelta. Para los recibos extra largos, se puede optar por tomar varias imágenes de un recibo.

5. Una vez que haya tomado la fotografía, comprobar todos los elementos que se pueden canjear por dinero en efectivo que recibo. Asegúrese de que compruebe todas las posibles disponibles para el rescate, ya que sólo se puede utilizar una vez que los recibos.

6. Felicidades por el ahorro de dinero !. Su recibo será verificada dentro de las próximas 48 horas.

Tome en cuenta que los ingresos sólo se pueden usar una vez y sólo hay una oportunidad de reclamar la oferta una vez por semana por cada cuenta.

¿Hay otras maneras de ganar dinero?

Si alguna vez se gasta más de $ 60 o más en cualquier viaje de comestibles, no se olvide de la oferta en la parte inferior que le permite participar en una entrada para un sorteo para ganar $ 500.

De lo contrario, Checkout51 es totalmente apilable con otras aplicaciones. Se puede utilizar en conjunción con Ibotta , ReceiptPal y recibo del cerdo con el fin de máximo sus ahorros en su viaje de comestibles. Añadir un reembolso en efectivo de tarjeta de crédito a la mezcla para obtener aún más dinero.

Salida 8 pasos para ahorrar el 40% en la tienda de comestibles para una guía completa para conseguir el mayor ahorro en sus compras.

Gracias de nuevo por la lectura, y nos deja saber lo que piensa de esta aplicación a continuación.

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.