Obtener dinero en efectivo en orgánica y alimentos exentos de gluten mediante el escaneo de su Recibo - BerryCart

Introducción

Terminamos esta serie de vuelta semanas efectivo con nuestra aplicación final, BerryCart . Si te gusta ir de compras para los alimentos orgánicos, vegetarianos o sin gluten, esta aplicación puede ayudar a conseguir un poco de su dinero, de forma gratuita!

A pesar de que estamos terminando nuestra serie de devolución de dinero esta semana, todavía a revisar otras aplicaciones en un futuro próximo. Asegúrese de comprobar de nuevo continuamente actualizaciones.

¿Cuál es BerryCart?

BerryCart es una aplicación de bonificación que le permite obtener dinero en efectivo mediante el escaneo de sus recibos de comestibles a su teléfono inteligente. Toda devolución de dinero se coloca dentro de su cuenta BerryCart. Una vez que alcance una cierta cantidad ($ 5 en este caso), usted es elegible para retirar sus fondos a PayPal.

frugal11

La razón BerryCart le paga es porque hacen que el dinero también. Se asocian con marcas específicas para reunir información sobre el mercado. Al subir el recibo, que está añadiendo a un proyecto de investigación de mercado colectiva que a su vez se vende de nuevo a los minoristas. Estos datos pueden ser muy valiosa, ya que BerryCart está dispuesto a pagar dinero sólo para averiguar lo que los artículos que ha adquirido en su recibo.

Lo que es único acerca de BerryCart De todos los otros efectivo Aplicaciones Volver?

Todas las aplicaciones de descuentos que hemos exhibidas en frugal para menos ( Ibotta , Checkout51 , etc.) son bastante similares en términos de función y recompensas. Sin embargo, BerryCart tiene unos pocos que no hay otras aplicaciones todavía han tenido en cuenta.

1. Usted puede obtener dinero en efectivo en orgánica, libre de gluten, no OGM y alimentos veganos.

A diferencia de otras aplicaciones de devolución de efectivo, los compradores particulares para usted por ahí, BerryCart es el único que le dará dinero en efectivo en orgánica, libre de gluten, no OGM y alimentos veganos. De hecho, estos son los únicos alimentos que tienen disponibles. Si usted es uno de esos compradores que son muy conscientes de la salud, esto es para ti.

2. BerryCart le dirá información específica sobre un producto

Todos los productos disponibles para la rebaja en la App BerryCart vienen con una pequeña descripción en cuanto a si es orgánico, no GMO, etc., o una combinación de ambos. Por ejemplo, tiene Runa, una bebida orgánica aparece como orgánico, no-GMO, Comercio Justo y B-Corp. Usted sabe exactamente lo que está recibiendo.

3. utilizar su GPS para averiguar dónde comprar el producto

Algunos de estos artículos es que no encontrará en su supermercado local. Si no está seguro, simplemente haga clic en el botón de dónde comprar botón para encontrar la tienda más cercana a usted que las existencias del producto que está buscando.

4. Buscar Por los atributos del producto

Tal vez usted quiere un producto que a la vez orgánica y libre de gluten. Puede usar su filtro para ser específico sobre exactamente qué productos que desea comprar.

frugal10

¿Cuál es el potencial de ganancias Con BerryCart?

Teniendo en cuenta el hecho de que todos los productos asociados a BerryCart son muy específicos, a menos que haga compras para los productos en las categorías mencionadas anteriormente, usted no va a hacer mucho dinero.

Sin embargo, si lo hace comprar esos artículos preocupados por su salud, entonces BerryCart puede ganar $ .25 centavos a $ 1,00 en las recompensas de devolución de efectivo. Teniendo en cuenta que se tarda 1 minuto por exploración, que está buscando a un mínimo de $ 15 dólares por hora. Teniendo en cuenta este hecho, yo diría que no es un mal negocio.

Sólo se puede utilizar un recibo una vez, así que asegúrese de que usted reclama que todas las ofertas disponibles en su recibo al mismo tiempo. Las ofertas se actualizan cada semana, así que asegúrese de comprobar de nuevo de vez en cuando.

Una vez que tenga un mínimo de $ 5 en su cuenta, puede retirar dinero con PayPal.

¿Cómo puedo empezar Reivindicación Mi dinero en efectivo al BerryCart?

Frugal para menos siempre se descompone en un simple proceso paso a paso para que no se confunda sobre el uso de aplicaciones de descuentos. Para empezar a utilizar BerryCart, siga estos 5 pasos a continuación:

1. En primer lugar ir a www.berrycart.com para registrar una cuenta. Una vez que tenga una cuenta, descarga la aplicación para el iPhone o Android .

ofertas saludables - la cesta de la baya

2. Log-in en el teléfono inteligente y mirar la lista de productos. Toque en la oferta que desea canjear.

frugal3

3. Esto te llevará a la siguiente pantalla. Es posible que haya encuestas que usted necesita para completar en la parte inferior. Completar los y luego haga clic en el botón "Canjear".

frugal7

4. A continuación se le pedirá para escanear el código de barras del producto que ha adquirido. Debe tener sólo un segundo para la aplicación de reconocer el código de barras.

frugal1

5. En la siguiente pantalla, tomar una foto del recibo. Asegúrese de capturar toda la recepción o de lo contrario no será elegible para la devolución de efectivo. Para los largos adicionales que puede tomar varias fotos.

recibo escaneado

6. Una vez que se escanea su recibo, que por lo general tienen que esperar 24 - 48 horas para la recepción de ser procesado. ¡Felicitaciones! Usted acaba de recibir su dinero de vuelta.

moeny libre

Una vez que tenga un mínimo de $ 5 en su cuenta, puede transferir su dinero a PayPal.

¿Hay otras maneras de hacer dinero con BerryCart?

Sí. Una forma de obtener dinero extra de BerryCart es por regalar su enlace de referencia. Invitar a un amigo con su enlace de referencia y recibir $ 2 en su cuenta. Si desea apoyar frugal para menos, puede hacer clic aquí y utilice nuestro enlace de referencia.

También puede apilar sus recibos con otras aplicaciones que le dan recompensas o devolución de dinero. Aquí están todos los comentarios que hemos hecho hasta ahora para otras aplicaciones de reembolso:

¿Alguna pregunta? Dejarlas en los comentarios a continuación. Gracias por leer.

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.