Se les paga para ir a clase con el Pocket Puntos App

Introducción

Si usted es actualmente un estudiante de la universidad de Estados Unidos, se puede obtener dinero en efectivo al aceptar bloquear el teléfono y prestar atención en clase. Una nueva aplicación móvil llamada Puntos de bolsillo quiere recompensarle por obtener buenas calificaciones y perseguir su educación.

¿Qué es Puntos de bolsillo?

Puntos de bolsillo es una aplicación móvil gratuita que te paga por no utilizar el teléfono durante la clase. Al abrir su aplicación y lo pone en modo de bloqueo, que no tiene más remedio que prestar atención para dar una conferencia. Cuanto más tiempo que pasa mientras que los puntos de bolsillo está en modo de bloqueo, los puntos más gana.

Cuando se llega a una cantidad mínima de puntos, puede canjearlos para obtener descuentos en los negocios en línea y locales. Esto incluye gangas en tiendas como Starbucks, Burger King, y Panda Express. Con el fin de ganar puntos de hecho, debe estar ubicado en el campus, y Puntos de bolsillo va a realizar un seguimiento de su ubicación para asegurarse de que está realmente allí y escuchar a sus profesores.

pocket-puntos-qué-es No todas las ciudades en los EE.UU. están inscritos con Puntos de bolsillo , pero si estás en una gran ciudad o semi-grande, más probable es que no va a aparecer en su lista de elegibilidad. Hay incluso algunas universidades de Canadá que cubren también. Puede revisar la lista completa de las ciudades que cubren haciendo clic en este enlace aquí y desplazándose hacia abajo, o puede descargar la aplicación para ver si es elegible.

¿Cómo puedo empezar a ganar dinero con Puntos de bolsillo?

Registrarse con Puntos de bolsillo es simple y se puede hacer en 3 sencillos pasos.

1. Registro. Puede descargar la aplicación Puntos de bolsillo tanto para iOS y Android dispositivos. Una vez que haya instalado la aplicación, puede registrarse a través de Facebook o el uso de una cuenta de correo electrónico.

pocket-puntos-descarga

2. Seleccione su escuela. Vaya por delante y escribir la dirección de la escuela para que los puntos de bolsillo pueden usar su ubicación para determinar si usted está en el campus o no. Si su escuela no aparece en la aplicación, siempre se puede sugerir a ellos. Después de eso, Puntos de bolsillo recomendarán que se conecta a Wi-Fi para mejorar la precisión en la obtención de puntos. Como se puede ver en la imagen de abajo, he seleccionado mi alma mater, la Universidad de Washington.

pocket-puntos-select-escuela

3. Gana puntos y obtener descuentos. Debe estar en el plantel para ganar puntos. Cada vez que escucha una conferencia para una cierta cantidad de horas, se le avanzar al siguiente nivel. El teléfono debe estar bloqueado por puntos a acumular. Los puntos pueden ser utilizados para los descuentos, y por lo general hay al menos un par de bares de la zona para cada universidad en la aplicación para reclamar sus puntos.

pocket-puntos-reclamo

Pensamientos finales

Puntos de bolsillo es una gran manera para que los estudiantes universitarios tanto a recibir descuentos en los restaurantes y los minoristas en línea y también ofrece un excelente método que obliga a prestar atención en clase. Después de todo, usted está pagando un montón de dinero para la escuela, por lo que también podría obtener el máximo provecho de ella.

Si usted está buscando otras formas fáciles de ganar dinero a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes, recomendamos lo siguiente:

Para todos ustedes que tengan preguntas o comentarios con respecto Puntos de bolsillo , no dude en dejarlos abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.