Se les paga para Revisar aplicaciones en la App Store Con MyAppAware

introducciones

Los desarrolladores están buscando y honesto de sus aplicaciones con el fin de ayudarles a encontrar la manera de mejorar sus aplicaciones, así como aumentar su ranking en la App Store. Cuando revise sus aplicaciones, MyAppAware le reembolsará el costo de la aplicación y pagar una prima por encima de eso.

¿Qué es MyAppAware?

MyAppAware es un sitio web que se asocia con los desarrolladores de aplicaciones con el fin de conectarlos con las personas que desean obtener aplicaciones de forma gratuita. El único requisito es que los usuarios están de acuerdo en dejar su opinión honesta en la App Store, ya cambio recibirán un reembolso por el costo de la aplicación, así como un bono de entre $ .30 centavos a $ 1.

Solo por disfrutar, que son recompensados ​​de forma automática $ 1 en su cuenta que le será enviado a su PayPal después de completar su primer examen. A partir de ahí, un mínimo de 5 $ tiene que ser colocado en su cuenta antes de poder solicitar retiros.

myappaware-qué-es

Con el fin de evitar cualquier escepticismo, MyAppAware sugiere que revise una de sus aplicaciones gratuitas en primer lugar. De esta manera se puede comprobar cómo sus obras de servicio, vea que usted recibirá su bono de inscripción de $ 1 más el bono para su revisión, y se da cuenta de lo fácil que es.

Sólo es capaz de revisar las aplicaciones que se enumeran en su repositorio. Puede tomar hasta 24 horas para su revisión en la lista, pero después de que se han hecho no hay nada que hacer en su lado. MyAppAware comprueba constantemente la App Store para nuevas opiniones.

Una vez que descargar una aplicación, usted tiene hasta 36 horas para completar una revisión. De no hacerlo, se habrá tomado su aplicación de nuevo en su repositorio, y no será recompensado su dinero. Con todo esto dicho, es necesario tener acceso a la tienda de aplicaciones con el fin de dejar un comentario. Lamentable para los usuarios de Android, que en la actualidad no se asoció con ningún desarrolladores de Android.

La selección de un plan de pago

Cuando se está inscribiendo para una nueva cuenta, se le pedirá que seleccione un plan de pago. Lo recomendamos ir con un plan de pago combinado ya que así se le gana mucho más dinero por cada aplicación. Aunque tendrá que esperar un poco más antes de poder retirar su dinero en efectivo, en el largo plazo que será beneficioso.

¿Cómo puedo empezar con MyAppAware?

Primeros pasos con MyAppAware se hace muy simple y se puede hacer por completar 3 pasos.

1. Registro. Puede registrarse para obtener una cuenta MyAppAware haciendo clic en este enlace aquí . Se recomienda utilizar Firefox o Chrome para ver su sitio correctamente. Desplazarse hacia abajo hasta que vea un formulario para registrarse con su cuenta de correo electrónico, y asegúrese de activar su cuenta mediante la verificación de su correo electrónico. myappaware-registro

2. Llene su información de iTunes. Esta parte es muy importante. Usted necesita asegurarse de que su apodo iTunes es preciso, ya que esta información no se puede cambiar. Con el fin de averiguar lo que su apodo es, abrir la App Store e ir a la tienda> Ver mi cuenta. Se llevará a cualquier lugar de 6 - 12 horas para verificar su cuenta.

myappaware-itunes-nick

3. Seleccione aplicaciones para su revisión. Ahora ya está listo para revisar aplicaciones. Puede encontrar todas las aplicaciones disponibles para su revisión haciendo clic en la pestaña "repositorio" en la parte superior de la página. Seleccione una aplicación de una de las categorías enumeradas y haga clic en "Revisar esta aplicación." Si ha seleccionado una aplicación con éxito, saltará a la plataforma de revisión cuando usted tiene 36 horas para revisar la misma.

myappaware-opinión-plataforma

4. Deje un comentario. Recuerde, usted recibirá un reembolso por el costo de la aplicación además dará un bono para su revisión. Ir a la App Store (Asegúrese de que está registrado con su cuenta de iTunes EE.UU.) y encontrar la aplicación. Descargarlo y dejar un comentario.

MyAppAware será constante control de la tienda para recibir comentarios que has dejado, por lo que no tienen que decirles que usted ha presentado la misma. darles por lo menos 24 horas para confirmar su opinión. Para obtener instrucciones sobre cómo dejar una buena crítica y detallada, se puede encontrar ver el video de YouTube a continuación.

5. Recomendar a un amigo. Sus vínculos de referencia son un poco difícil de encontrar, pero una vez que se selecciona una nueva aplicación para revisar, una pequeña caja aparecerá que le permite indicar a un amigo acerca de una aplicación más mostrar su enlace de referencia. Por cada amigo que se refieren, que gana $ 1, y su amigo gana un bono de $ 1, una vez el registro. Si desea apoyar FFL, utilice nuestro enlace aquí . ¡¡¡Gracias!!!

myappaware-referirse

¿Cuánto puedo esperar para hacer Con MyAppAware?

La cantidad de ofertas que MyAppAware recibe sobre una base diaria es asombroso, lo que significa que tendrá bastante una gran cantidad de aplicaciones para su revisión. Cuando me uní, había más de 20 aplicaciones disponibles.

Teniendo en cuenta esta cantidad, cuando se inicia primero en salir se puede esperar para hacer alrededor de 20 $. Calculo que si estás muy centrado y trabajar con rapidez, que probablemente se podría descargar una aplicación y completar una revisión dentro de los 7 - 10 minutos, o esencialmente hacer 6 $ - $ 8 por hora. Es posible ser un poco más rápido con la práctica.

myappaware-efectivo

Esto no es una gran cantidad de dinero, por lo que sólo sugieren hacer esto cuando tienes tiempo libre. Para aquellos que tienen una gran cantidad de tiempo muerto en un entorno de oficina, esta tarea sería perfecto para hacer algo de dinero lado. MyAppAware le enviará un formulario de impuestos sólo si realiza más de $ 600 en un año. También asegúrese de consultar a tantos amigos como sea posible para una fácil bono de $ 1.

Pensamientos finales

Si sólo necesita algo de dinero extra o tener algo de tiempo para matar, MyAppAware es una gran manera de aumentar sus ingresos. La mayoría de los pagos se realizan dentro de las 24 horas, pero se necesita un mínimo de $ 5 a retirarse. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.