GiftMe App - Descuento de regalo Tarjetas remitirlo inmediatamente a su teléfono

Introducción

Ya hemos mencionado un par de sitios web que venden tarjetas de regalo con un descuento , que le ahorra entre un 10% - 20% en promedio. Sin embargo, a veces estas tarjetas de tomar un poco de tiempo para llegar a su bandeja de entrada, y si está listo a la caja en una tienda que no tienen tiempo para esperar. GiftMe trabaja para resolver este problema mediante la entrega de tarjetas de regalo inmediatamente después de la compra.

¿Qué es GiftMe?

GiftMe es una aplicación móvil gratuita que está disponible tanto para iOS y dispositivos Android. Su sencilla interfaz le permite comprar tarjetas de regalo rápidamente en el lugar y los ha enviado a su teléfono móvil inmediatamente. Esto permite a los consumidores para sostener su teléfono durante la compra y tener el código de barras escaneado tarjeta de regalo para la compra.

Antes, con el fin de comprar tarjetas de regalo con un descuento, que por lo general se requiere para ir a un sitio web revendedor y comprar la tarjeta, y luego esperar a que sea entregado a su bandeja de entrada. Esto puede tardar hasta 24 horas. Esto es definitivamente una manera mejor y más conveniente para el consumidor consciente del dinero para ahorrar algo de dinero extra.

La única cosa que nos gustaría advertirle sobre el uso de tarjetas de regalo es que no se debe utilizar en las compras para productos electrónicos. El uso de una tarjeta de crédito en vez permitirá a calificar para la protección de precios y los beneficios de garantía extendida de que las tarjetas de crédito suelen ofrecer.

¿De qué manera sus tasas Compara?

Cuando escuché por primera vez acerca de la GiftMe aplicación, que era un poco escéptico acerca de lo grande que serían sus descuentos de tarjetas de regalo. Otro distribuidor populares tarjeta de regalo, como Levante y Cardpool ya ofrecen excelentes tarifas, y no me pareció que no habría otro proveedor que pudiera competir con sus precios.

Decidimos hacer un poco de comparación de compras primero para ver cuánto podríamos ahorrar. Vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos a continuación.

1. Starbucks

Estamos cubriendo Starbucks debido a su muy alta popularidad. Después de comprobar, descubrí que podía conseguir por 2% de descuento en Suba y 7% de descuento en Cardpool. GiftMe gana por un deslizamiento de tierra, ofreciendo una tarjeta de regalo de $ 20 en Starbuck el 10% del precio original.

giftme-starbucks

2. Objetivo

Target es el segundo ejemplo. Estas tarjetas de regalo se venden a un descuento del 1% de Levantar y un 3% de descuento en Cardpool. GiftMe ofrece los mismos $ 20 Objetivo tarjeta de regalo para un descuento del 6%. Hasta ahora, eso es dos por dos.

giftme-diana

3. Amazon

Es muy difícil encontrar Amazon tarjetas de regalo con un descuento superior al 2% - 3% de descuento. Sin embargo, GiftMe realmente me sorprendió, ofreciendo tarjetas de regalo de Amazon al 5% de descuento.

giftme-amazónica

Como se puede ver en estos ejemplos, no sólo GiftMe ofrecer las mejores tasas de alrededor, pero también tienen una de las formas más convenientes para pasar su tarjeta de regalo. Pero la mejor parte es que estas tarjetas todos serán entregados inmediatamente a la cartera en su aplicación. Si usted está esperando en la cola en una tienda y encontrar un descuento, se puede comprar por el momento y se han preparado para la comprobación en ese instante.

Notas adicionales

Si usted tiene una tarjeta de regalo que desea quitarse de encima, se puede vender a GiftMe. Esto es ideal para aquellos que reciben esas tarjetas de regalo no deseados durante las vacaciones y no tienen otra manera de gastarlo. O se puede vender uno de su cartera o introduzca un código de tarjeta de regalo que desea vender.

giftme-app-instante-checkout

También se pueden añadir tarjetas de regalo que ya tiene a su Cartera GiftMe. Esto le permitirá tener un lugar conveniente desde el que se puede escanear sus tarjetas de regalo de. Solo tienes que introducir el número de tarjeta de regalo, el pasador y el equilibrio.

La nota final que nos gustaría hacer es respecto a la selección limitada de GiftMe. Ya que recientemente puso en marcha, su selección no es tan grande como otros revendedores de tarjetas de regalo . Sin embargo, en la actualidad tienen alrededor de 30 - 40 minoristas disponibles, y la mayoría de ellos son empresas que ya has oído hablar. Sin embargo, usted debe revise de nuevo ya que están constantemente añadiendo nuevos minoristas a su inventario.

Aquí hay algunos ejemplos de las tarjetas de regalo que se encuentran actualmente con sus descuentos asociados:

  • Apple Store - 6% de descuento
  • de Applebee - 20% de descuento
  • Best Buy - 6% de descuento
  • GameStop - 5% de descuento
  • H & M - 27.70% de descuento
  • Macy - 9% de descuento
  • Southwest - 5% de descuento
  • Victorias Secret - 16% de descuento

Por lo general no tengo tarjetas de regalo por ahí, y muchas veces me pateo cuando me olvido de comprar uno antes de ir de compras. Ahora no tengo que preocuparse por ello. Por otra parte, si compro una tarjeta de regalo y ya no deseo usar o usar sólo una parte de ella, siempre puedo vender de nuevo a un precio decente en la App GiftMe.

giftme-cheques-regalo

Pensamientos finales

Para el consumidor consciente del dinero, esta es una de las maneras más convenientes que usted puede ahorrar algo de dinero en su próxima minorista. Las tarjetas de regalo se entregan inmediatamente, y ofrecen las mejores tasas de abandono de algunos de los más populares sitios web de reventa de tarjetas de regalo. ¿Tiene preguntas o comentarios? Siéntase libre de dejar abajo a continuación. ¡Felices vacaciones!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.