Gralpy App - Gane Efectivo ver vídeos, tratando de aplicaciones y mucho más

Introducción

Un gran una manera fácil de ganar dinero mientras están en movimiento es directamente desde su teléfono inteligente. La App Gralpy (código de bono YK916) le permite hacer precisamente eso, pagando para completar tareas tales como ver videos, descargar y probar nuevas aplicaciones y mucho más.

¿Qué es Gralpy?

Gralpy es una aplicación móvil gratuita que actualmente solo se encuentra disponible para dispositivos Android. Te pagan para completar las tareas desde su teléfono. Aquí están las actividades actuales que se puede participar para ganar dinero en efectivo:

  • Instalar y aplicaciones abiertas
  • encuestas completas
  • ofertas de prueba gratuita
  • Ver videos
  • Todos los días de llegada

Cada vez que se complete una de estas tareas que usted gana una cierta cantidad de monedas. Estas monedas pueden ser canjeados por premios en efectivo, tales como PayPal, Amazon tarjetas de regalo y más. 2.000 monedas es equivalente a $ 1 USD.

¿Cuál es la mejor manera de ganar?

La mejor manera de ganar dinero con Gralpy sin mucho esfuerzo es para descargar aplicaciones. Esto por lo general requiere que se instale la aplicación en su teléfono y sólo tiene que ejecutar una vez. Si bien no hay plazo para salir de la aplicación abierta, se recomienda dejar que se abra durante al menos 30 segundos con el fin de asegurar que su cuenta se acredita. Las aplicaciones se pueden eliminar después.

Hay una cantidad limitada de ofertas para probar nuevas aplicaciones, así que asegúrese de completar ellos mientras están todavía disponibles o podrían desaparecer. Por lo general, hay un montón al instalar la App Gralpy por primera vez.

También sugerimos ver vídeos para los perezosos, y por lo general tienen un buen número antes de que se agoten. Sin embargo, el pago es bastante baja (1 moneda de cada uno), por lo que sólo sugerir esto, si usted no tiene ninguna oferta actual para descargar ninguna aplicación.

El proceso de registro diario, literalmente, toma un segundo y se obtiene 3 monedas sólo para hacerlo. Recomendamos altamente este, ya que es esencialmente dinero gratis.

consulte Amigos

Refiriéndose amigos es con mucho la mejor manera de ganar algo de dinero extra. Cada vez que se refieren a un amigo, obtienen una bonificación en el registro, y recibe el 10% de las ganancias totales de su remisión. Si desea apoyar FFL, utilizar nuestro YK916 código de referencia. Le agradeceríamos enormemente!

¿Cómo puedo empezar con Gralpy?

Primeros pasos con Gralpy es muy fácil y se puede hacer en tan sólo 4 pasos sencillos.

1. Registro. La App Gralpy se puede instalar desde la tienda de Google Play . Puede registrarse en una nueva cuenta utilizando su Facebook cuenta o correo electrónico. El registro es 100% gratis.

graply-registro

2. Completar las tareas. completar las tareas desde su teléfono con el fin de ganar monedas. Hay una lista de ofertas que se encuentra en la pantalla principal - probar todos ellos para encontrar la mejor para usted, además de las tareas que más paga.

graply-tareas

3. Reintegro. Una vez que llegue un saldo mínimo de 4.000 monedas se puede retirar el dinero. 2.000 monedas es equivalente a $ 1 USD, y se puede retirar el dinero para la retirada de PayPal o tarjetas de regalo.

graply-cash-out

4. Consulte amigos. No se olvide de referir a sus amigos, ya que es una de las maneras más fáciles de ganar dinero con Gralpy. Se obtiene el 10% de todos sus ingresos, y también recibirá un bono de registro. Gracias a todos los que utilizan nuestra YK916 código de referencia.

graply-referirse

Gralpy es digno de él?

Para ser completamente honesto, el pago es bastante bajo cuando se compara Gralpy a otras aplicaciones para hacer dinero . Se necesita una mayor cantidad de esfuerzo para ganar dinero con esta aplicación. Por eso, cuando tendríamos que recomendamos que realice Gralpy?

Sugerimos el uso de esta aplicación, si usted todavía necesita más ofertas para completar (la descarga de aplicaciones en concreto), porque no hay ninguno disponible de otras aplicaciones que le pagan para probar aplicaciones . También se recomienda usar si usted necesita más videos para ver. Son bastante corto en Gralpy y tienen una gran oferta.

Pensamientos finales

Gralpy es otra gran manera de ganar dinero en su teléfono mientras está en movimiento. Se puede utilizar para complementar sus ingresos, o al menos a reducir el estrés si estás entre puestos de trabajo. No se olvide de consultar a sus amigos para una bonificación del 10%. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.