Cómo hacer un extra de $ 600 de venta de libros de texto en un semestre

Nunca compre libros de texto para el precio completo

Cuando los tiempos estaban empezando a ponerse duro durante mis años de estudiante, di vuelta hacia algo que estaba bien informado sobre el fin de ganar algo de dinero extra. Para ser honesto, mi especialidad en el momento en realidad no me proporcione ninguna experiencia de la vida real acerca de hacer dinero. La única cosa que realmente tenía un sólido conocimiento de las ideas se han leído los libros de texto. Y fue entonces cuando la idea me golpeó.

Si desea revender los libros de texto, asegúrese de no comprarlos por el precio completo. La única razón por la que sabía que el verdadero precio de los libros de texto es porque yo estaba alrededor de ellos todo el tiempo. Era natural que una estimación aproximada de sus precios se hundió en mi cerebro.

los libros de texto que venden no añadir ningún tipo de estrés real, ya que sabía que tendría que estar utilizando a mí mismo de todos modos por dinero en efectivo.

Mi primer año de universidad me consistió en la compra de libros de forma consistente en la librería. Si estaban nuevo o usado, siempre me parecieron ser de un coste excesivo. Por supuesto que hubo tiendas cercanas con alternativas un poco más barato, pero nada menos por debajo del precio promedio de $ 150.

Los libros de texto pueden ser ridículamente caro. Vamos a comprar a un precio barato y obtener un beneficio.
Los libros de texto pueden ser ridículamente caro, así que vamos a comprar a un precio barato y obtener un beneficio.

No fue sino hasta después de un tiempo que realmente me golpeó de que yo no tenía que seguir comprando libros de texto desde el lugar de la universidad recomienda. De hecho, la librería era propiedad de la universidad, y que están tratando de hacer tanto dinero como sea posible.

Una de las principales fuentes que he utilizado para comprar libros de texto era Uloop.com . Uloop es un sitio web que conecta a los estudiantes que desean vender artículos usados ​​para la universidad con otros estudiantes y que está conectada con muchas universidades a través de los EE.UU.. La mayoría de las veces, se pueden encontrar algunos precios muy razonables aquí.

He aquí un libro que acabo de encontrar en Uloop denominado Desarrollo Social y Personalidad.

el desarrollo social y de la personalidad

El libro se vende a $ 95, pero con mucho gusto ofrecerá $ 75 y ver lo que dice el vendedor. Digamos que está dispuesto a venderlo por sólo $ 85.

Esto puede parecer caro, pero se conocen los libros de texto para tener un precio tan alto.

Nos damos cuenta de que la condición del libro está marcado como "buena" con toques de luz de menor importancia. Es una copia de tapa dura y no es edición internacional. Siempre pregunte al vendedor si se trata de la edición internacional, ya que su valor de reventa es muy baja.

Ahora vamos a comparar los precios de otros.

Ir a www.half.com , que es un sitio web vinculado a eBay que vende los medios usados ​​como libros y DVDs. Sólo hay una opción de "comprar ahora" en allí en vez de una subasta, pero los precios son por lo general muy bajo.

Si se desplaza hacia abajo lo suficiente, incluso half.com le mostrará los precios de comparación en eBay.

Escribimos en el mismo libro en su barra de búsqueda y estos son los resultados:

a estrenar la mitad

Para la marca nueva, el precio oscila entre $ 154.66 a $ 205.00. Estamos recibiendo un precio mucho mejor. Sin embargo, el libro que estamos comprando está en buenas condiciones, por lo que queremos empresa con otros libros que también están en la misma condición para ver si podemos encontrar algo mejor.

Aquí está una mirada en el mismo libro que aparece como teniendo una "buena" condición:

la mitad - buen estado

Los libros que aparecen tan bueno se venden por alrededor de $ 102, el cual volveremos más adelante. Sin embargo, el precio más barato que podemos encontrar es cuando nos desplazamos hacia abajo. Lo vemos en eBay por $ 70.

precio ebay

Sin embargo, el envío es $ 13 dólares, por lo que nuestra compra total de $ 83.

Menciono esto para el vendedor en Uloop y le muestro el enlace. Está dispuesto a bajarla desde $ 85 a $ 80. Hacemos la compra, estoy feliz, está contento y nos ahorramos unos $ 70 desde la compra de un nuevo libro. Hubiera sido aún más caro en la librería de la universidad, por alrededor de $ 160.

Nota: Yo SIEMPRE confirmar que es el mismo número ISBN, misma edición, y la misma versión. Nunca compre la versión internacional. No alquilar un libro para el semestre, ya sea porque no se puede obtener un beneficio; que finalmente tiene que devolverlo.

Mantener el libro en la misma condición

Vamos a tomar esta clase esta Personalidad curso de desarrollo de este semestre, así que no hay ninguna tensión sobre la venta de los libros de texto. Yo uso el libro por un semestre, lo lea y asegúrese de mantenerlo en condiciones prístinas.

Esto significa que no beber o comer cerca de él (o tratando de no) y asegurándose de colocarlo bien en mi mochila. Vamos a necesitar cuando el final del semestre viene.

Está bien si pongo de relieve algunas cosas más ya que no hay ya unos pocos más destacados, pero nada más que eso. He comprado el libro en una "buena" condición y quiero venderlo a un "buena" condición.

Muchos de mis compañeros de clase, que para mantener su libro de texto porque creen que vamos a usar más adelante después de la universidad. Eso está muy bien y todo, pero el valor de su libro de texto de gotas a un ritmo rápido debido a una nueva versión que sale cada uno o dos años.

El principal consejo que le daría es vender su primer libro y comprarlo más adelante cuando baje de precio. Si es necesario utilizar el libro antes de graduarse, la biblioteca escolar debe tener una copia de seguridad que pueda mirar o alquilar por una semana.

Si usted quiere que después de graduarse, más que probable que una nueva versión se han salido, dejando caer el precio que pagó por la versión anterior en casi la mitad.

Vender su libro

El semestre finaliza, y una nueva versión de su libro de texto es en su salida, pero aún no ha sido impreso. Todavía estamos bien para obtener una ganancia.

Tengo un par de opciones en este punto.

1. La primera de ellas es que puedo revender el libro en nuestra librería de la universidad. Su precio de salida es de $ 55 en efectivo por este libro, teniendo en cuenta que se trata de la misma versión. Eso no es un trato horrible, teniendo en cuenta que sólo pagamos $ 80, pero podemos hacer mucho mejor en lugar de perder $ 25 dólares.

precio de recompraLa librería fui a revendido casi siempre sus libros por más del doble del precio que pagó por ellos. Esto significa que el libro del dólar $ 55 ¿que les venden ahora está sentado en sus estantes por $ 125 dólares. Muchos estudiantes gusto pagar esto, en lugar de comprar su nueva versión por $ 150.

Por qué no podemos hacer lo mismo?

Quiero dejar esto claro. La librería de la universidad es un timo. Nunca compre de allí, o cualquier otra librería cerca de la universidad. Lo puede encontrar en otro lugar mucho más barato el 99% del tiempo.

2. La segunda opción que podemos tomar es mediante la venta en el mismo lugar que lo compró de. Recordemos que al mirar half.com, encontramos que el precio de venta del mismo libro en "buena" condición.

la mitad - buen estado

A partir de sólo mirar el gráfico, la más baja que se vende por 102 dólares es de $ y el más alto es $ 138.00. Yo podría bajar de él mis manos, pero yo quiero obtener un beneficio. Parece que no hay muchos libros que dejan a ese precio, por lo que hacen que sea un poco más bajo que la media de la más baja y la más alta y la puso a la venta por $ 115.00.

Una advertencia de half.com es su política de venta. Van a tomar una porción de sus ganancias en función de la cantidad que vende su libro para. Cualquier ganancia en un libro se vendió por 100 $ - 250 $ dólares se reducirá en un 10%. Por no hablar de lo que tiene que pasar por la molestia de enviar el producto.

3. Tomar 10% de mis ganancias y hacer más trabajo no suena muy divertido. Vamos a tener que ir con la tercera opción.

Yo en cambio publicado el libro de vuelta a la venta en Uloop.com por $ 110. Dentro de un par de días, me sale una oferta y vender el libro por $ 110.

Para hacer el trabajo que habría hecho de todos modos, hice una ganancia de $ 30 dólares. Yo estaba tomando 5 clases ese semestre, así que hice más o menos $ 150 después de todos mis libros se vendieron.

¿Por qué hice $ 600 en un semestre - Repetir el proceso

Usted no tiene que esperar hasta el final del semestre para revender los libros. Siempre comprobado Uloop y half.com a precios excelentes, incluso después de clase comenzó.

Comprobé Uloop unas dos veces por semana para ver si podía encontrar ningún descuento y repetí los mismos pasos anteriores de comparar y venta. Yo tendía sólo para comprobar Uloop porque los precios eran normalmente baja y yo no quieren perder el tiempo. (He encontrado ofertas increíbles en half.com, sin embargo).

La razón por la que hice $ 600 es porque me encontré con un estudiante de ingeniería que vendía 6 de sus libros de texto en $ 25 cada uno. Yo sabía que los libros de texto de ingeniería eran siempre es caro, así que rápidamente comparado con los precios con half.com. La mayor parte de los libros usados ​​se vendían por hasta $ 100! Me gustaría ganar el bote si podía hacer esta compra.

Me rápidamente en contacto con él y se ofreció a comprar los 6 por $ 125 dólares, me ahorro otros $ 25. Él aceptó de buen grado como él sólo estaba tratando de conseguir los libros fuera de sus manos y conseguir algo de dinero. Esto quiere decir que estaba realmente sólo la compra de los libros de más o menos $ 20.

Cada, único libro que he comprado de lo vendió por más de $ 80 dólares a otros estudiantes, y me da un mínimo de $ 60 de ganancia por libro. Esta fue una rápida ganancia de $ 360 en el bolsillo.

$ 360 me hizo más las otras ventas ocasionales que he hecho me llevó $ 600 al final del semestre. La cantidad de tiempo que pasé en total fue de alrededor de 20 horas, por lo que estaba haciendo alrededor de $ 30 la hora libre de impuestos. Una gran parte del trabajo que estaba haciendo se habría hecho de todos modos, ya que tuve que comprar libros para mí mismo.

Hay otros métodos de generar un flujo de ingresos más grande, pero para un estudiante universitario que no tienen un trabajo y necesita algo de dinero extra, esto fue un gran concierto.

Lo curioso es que me encantó hacerlo, especialmente las conversaciones que tuve al vender el libro. Los estudiantes a menudo me pregunta cómo era la clase, y yo les podrían dar mis puntos de vista. Si no me tomo la clase, que se acaba de mencionar que yo estaba vendiendo el libro para alguien más y todavía tenía una gran conversación, no obstante.

Se hace un beneficio, el estudiante que está vendiendo a un descuento y todo el mundo es feliz.

Trate de hacer esto con otros productos para los estudiantes universitarios. Otras maneras que usted puede intentar para comprar libros a un precio barato es mención que estás buscando libros en su tablón de anuncios de la escuela con su correo electrónico publicado. Usted estará seguro de obtener una gran cantidad de respuestas.

recompra TESTBOOK

Cualquier pregunta o comentario, no dude en dejarme uno de abajo! Gracias por leer, y tiene un gran fin de semana.

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.