Cómo ahorrar el 20% En Lowe de Every Time

Introducción

Ya hemos revelado cómo conseguir casi el 12% de descuento en todo en Walmart. Por lo haces al bricolaje de ahí fuera, hoy voy a hablar de cómo podemos hacer aún mejor en Lowe y obtener 20% de descuento en todo en toda la tienda.

Por razones de simplicidad, vamos a utilizar esta cortadora de césped $ 1.000 dólares como un ejemplo para averiguar cuánto podemos ahorrar en ella.

Lowes-cortadora de césped

1. Obtener una tarjeta de crédito Cashback

Todos mis guías de devolución de efectivo siempre empezar con un reembolso en efectivo de tarjetas de crédito. Conseguir un buen, reembolso en efectivo de tarjeta de crédito le puede ahorrar un montón de problemas y ganar un montón de dinero extra. Si usted va a ser pasar una tarjeta de todos modos, que también podría usar uno que le da una ventaja adicional.

El que yo recomiendo para casi cada compra (y la mejor que se puede usar en Lowe ) es la tarjeta de efectivo Doble Citi . Se le da 2% de reembolso en todas las compras, uno de los más altos que hay. Viene sin cuota anual y que incluso renunciar a su primer cargo por morosidad.

Doble tarjeta de efectivo de Citi Aplicar aquí

  • 1% de reembolso en efectivo en todas las compras y el 1% cuando se paga la factura
  • No hay límite en dinero en efectivo recibido
  • tasa por pago tardío primera vez no se aplica
  • devolución de dinero canjeable después de ganar $ 25 dólares en recompensas
  • Sin cuota anual
  • servicio de conserjería gratuito
  • Increíbles beneficios de Citi

Si prefiere intentar otra tarjeta o está considerando otras opciones, también puede comparar la tarjeta American Express fidelidad que también le da la espalda al 2% en cada compra.

No vamos a utilizar esta tarjeta de crédito directamente en nuestra compra en Lowe , pero va a ser útil en los próximos pasos. En cualquier caso, ya hemos derribado nuestro precio de compra en un 2% sólo de cambiar las tarjetas de crédito.

2. Encontrar una tarjeta de regalo de descuento Lowe (pero que no compran por el momento)

Para los minoristas más importantes en los Estados Unidos que no es difícil encontrar tarjetas de regalo con un descuento . El vendedor de tarjetas de regalo con el descuento más alto de Lowe es Raise.com .

regalo-Lowes-subida-mejor Puede hacer clic aquí para ver que están vendiendo actualmente sus tarjetas de regalo de Lowe en aproximadamente un 6% de descuento. Antes de hacer esta compra, si vamos a través de un portal de compras en línea en primer lugar, se puede ahorrar un 2% adicional en la compra de su tarjeta de regalo. Esto se puede ver en el paso 3 a continuación.

3. comprar la tarjeta de regalo través de un portal

El portal que da hacia fuera el más efectivo de vuelta para Elevar las tarjetas de regalo es TopCashBack , un sitio web que le da devolución de dinero por pasar primero a través de sus enlaces para hacer una compra. Al hacer clic en sus enlaces y comprar algo, que ganan una comisión y luego se separaron un poco de esa comisión con usted. Si eres nuevo en los portales de compras, usted puede aprender cómo funcionan aquí .

Monitor-sube-Lowes-regalo Partiendo de esta imagen, podemos ver que TopCashBack le da 2% de todas las compras realizadas en Raise.com. Haga clic aquí para inscribirse para una cuenta de TopCashBack. Después de crear una cuenta, iniciar sesión y el tipo de "subir" en la barra de búsqueda y haga clic en el botón "Cashback". Esto le redirigirá a la página web Elevar.

topcashback a subir Cuando estás en el Levante sitio web, buscar Lowe de tarjetas de regalo. Tome en cuenta que la mayoría de las veces estas tarjetas sólo se pueden utilizar en la tienda (en el paso siguiente verá por qué esto no es tan malo).

raise.com-cheques-regalo-Lowes Seleccione la tarjeta que desea comprar y pasar por el proceso de compra. Asegúrese de usar la caja de tarjeta de crédito que mencionamos en el paso 1 para obtener un 2% de descuento adicional.

Las tarjetas de regalo compradas a Levante se envían a la bandeja de entrada dentro de las 24 horas. Simplemente imprimirlo y entregarlo al cajero para reclamar su tarjeta. Vamos a hacer un resumen rápido de la parte posterior de efectivo guardado en este paso:

  • Comprar una tarjeta de regalo a través de Raise.com - 6%
  • El paso por TopCashBack para hacer la compra Levante - 2%
  • El uso de un reembolso en efectivo de tarjetas de crédito cuando se escribe en la información de pago - 2%

Hasta ahora nos hemos ahorrado un total de 10% en todos de Lowe compras! Eso significa que para la cortadora de césped dólar $ 1000 hemos mencionado en la introducción, que ya hemos despegado $ 100 dólares. Sin embargo, no hemos terminado todavía. Podemos duplicar nuestro dinero de vuelta y obtener un 10% de descuento siguiendo el paso 4.

Se pregunta cómo descubrí el mejor sitio web para comprar una tarjeta de regalo y el mejor portal de compras de usar? Puede leer el artículo que escribí sobre cómo conseguir la parte posterior más efectivo por cada compra .

4. Obtener un cupón de Lowe Mover - 10% de descuento

Podemos añadir un 10% adicional de nuestra compra cuando usamos un cupón del motor. Todo lo que tiene que hacer es ir a la oficina de correos y pedir un cambio de dirección. Ellos le dan un pequeño paquete que tiene varios cupones en el interior de los distintos minoristas. Uno de esos cupones es un descuento del 10% en cualquier cosa que usted compra en Lowe.

Cupón Lowes Este cupón se puede utilizar solamente en las compras en las tiendas. Puede solicitar paquetes de un motor en línea , pero le costará $ 1. Es más fácil para ir a la oficina de correos y pedir uno.

Vamos a hacer una recapitulación

Fuimos a través de una gran cantidad de pasos en este momento, así que vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que pasamos y lo mucho que nos ahorramos.

  1. Obtener un reembolso en efectivo de tarjetas de crédito. Se recomienda la tarjeta de efectivo Doble Citi. El uso de esta tarjeta en la compra de nuestra tarjeta de regalo de Lowe nos dio un 2% en efectivo de vuelta.
  2. Ir a Levante para comprar tarjetas de regalo de Lowe. Nos dimos cuenta de que si se compra una tarjeta de regalo a través Raise.com podemos añadir un 6% adicional fuera de nuestro precio de compra mediante el uso de una tarjeta de regalo para hacer una compra. No hacer esta compra todavía! Tenemos que ir a través de un portal de primera.
  3. Ir a través de TopCashBack. Antes de comprar esa tarjeta de regalo de Levante, pasar por TopCashBack para guardar 2% en todas las compras en Raise.com .
  4. Obtener un cupón del motor. Vaya a la oficina de correos local y pedir un cambio de dirección. En el interior del paquete que mano va a ser un cupón de 10% de descuento compras hechas en Lowe.
  5. Hacer la compra. Ir a Lowe y entregar la tarjeta de regalo y un cupón del 10% del motor a la caja al momento de pagar.

Pensamientos finales

La incorporación de estos números de todo, calculamos que podemos ahorrar un total de 20% en las compras de todos Lowe.

Esto pone de manifiesto $ 1.000 cortadora de césped dólar hasta $ 800 dólares, ahorrándonos un total de $ 200 dólares. Eso no es un mal negocio para hacer un poco de trabajo de campo.

Mientras que los pasos descritos en este artículo puede parecer un poco complejo, una vez que se acostumbre a él se puede fácilmente estar haciendo ellos en menos de 3 minutos. No siempre comprar en Lowe, ya que por lo general tienen un precio más alto que el de muchos de sus competidores. Sin embargo, cuando me parece un buen trato, sé que puedo hacer que sea más dulce al obtener el 20% de reembolso en mi compra.

Lowes-cash back-pantalla Recuerde que para que este método funcione debe hacerse sobre las compras en la tienda ya que la tarjeta de regalo y cupón del motor no se pueden utilizar en línea. Si usted realmente desea hacer una compra en línea, todavía se puede utilizar un portal de compras en línea y guardar en cualquier lugar del 4% - 7%.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de los pasos anteriores, dejarlas en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.