ImgRock - Gana dinero compartiendo Imágenes

Introducción

Si usted quiere hacer algo de dinero extra en su tiempo libre, usted puede ganar dinero al compartir imágenes con ImgRock . No importa qué tipo de imagen que cargue, siempre y cuando se recibe puntos de vista que usted va a recibir el pago.

¿Qué es ImgRock?

En pocas palabras, ImgRock es un sitio web en línea que le paga cada vez que se carga una imagen y que se ve. ImgRock sirve como una base de datos de almacenamiento en línea para las imágenes, lo que significa que también se puede optar por subir su imagen sólo para el almacenamiento y no compartirlo con los demás. Sin embargo, tome en cuenta que si decide no compartir, usted no les paga.

No se puede buscar imágenes subidas por los demás, lo que significa que vas a tener que compartir su enlace de imagen con los demás si desea recibir el pago. Esto ayuda a proteger a otros de su privacidad si deciden no compartir. Todo tipo de imágenes se pueden cargar, a partir de imágenes del partido, los violentos, o incluso los pornográficos.

El registro es totalmente gratuito. A partir de ahora, ImgRock le paga $ 8.50 por cada 1.000 impresiones que recibe su imagen. Es por eso que es importante compartir con tantas personas como sea posible. Los pagos se hacen generalmente dentro de 1-2 días, y hay un pago mínimo de $ 1 a PayPal, AlertPay, Skrill, etc.

Al subir, debe estar por debajo de cierto tamaño, y sólo se puede cargar hasta 100 imágenes a la vez. Sin embargo, cuanto más se subir y compartir, más se va a hacer. Puede eliminar cualquier imagen que ya ha subido.

¿Cómo comienzo a ganar dinero con ImgRock?

Ganar dinero con ImgRock es muy sencillo y se puede hacer en 3 sencillos pasos.

1. Registro. Usted puede inscribirse para ImgRock haciendo clic en este enlace aquí . Tendrá que entrar en su nombre, correo electrónico, información de pago, y también puede comprobar su correo electrónico.

imgrock-registro

2. Cargar imágenes. Puede cargar hasta 100 imágenes a la vez, siempre y cuando cada uno está por debajo de cierto límite de tamaño. Si estás subiendo imágenes para adultos, asegúrese de que la casilla que aparece a continuación, o se desactive si no lo son.

imgrock-subida-images

3. Compartir imágenes. Cada imagen que cargue vendrá con un enlace compartido que se puede dar a conocer a compartir con los demás. Las más vistas que tienes, más te pagarán. Opiniones están basadas en IP, por lo que no se puede simplemente ver la imagen de un montón de veces y se les paga. Dar a estos enlaces a tus amigos.

Al compartir un enlace, la persona que lo tendrá que hacer clic en "Ver imagen" con el fin de seguir viéndolo. Puede haber algunos anuncios pop-up, así que si usted no quiere molestar a sus amigos, puede que no sea una buena idea para compartir imágenes con ellos de esta manera.

imgrock-vista-imagen

4. Se les paga. Puede solicitar un pago tan pronto como llegue a un mínimo de $ 1 en su cuenta. La cantidad a pagar es en realidad determinada por qué país en que vive. Estados Unidos tiene el mayor premio en $ 8,50 por 1.000 puntos de vista.

imgrock-pago

5. Consulte amigos. Usted puede hacer algo de dinero haciendo referencia a sus amigos. Recibirá un 5% de todos los ingresos que cada referencia hace. Si desea apoyar FFL, puede utilizar nuestro enlace de referencia aquí . Le agradeceríamos enormemente!

imgrock-referirse

Pensamientos finales

Lo más molesto es posible averiguar sobre ImgRock es los molestos anuncios pop-up que surgen cuando alguien trata de ver su enlace. Esto es por lo que recomiendo altamente advertencia amigos de antemano al compartir imágenes. De lo contrario, $ 8,50 por 1.000 puntos de vista es bastante mucho.

Si usted está buscando algunas otras maneras de ganar algo de dinero extra en línea, sugiero lo siguiente:

Si tiene alguna otra pregunta o preocupaciones con respecto a ImgRock o cualquier otra cosa, no dude en dejar abajo en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.