Trabajo Spotter App - Gana dinero tomando fotografías de ayuda quiso Signos

Introducción

¿Usted ve esas "ahora de alquiler" o "se busca ayuda" señales al caminar por las calles? Una aplicación llamada de empleo Spotter le paga para tomar una imagen de esos signos y someterlos a través de su teléfono inteligente. Cuanto más que usted envíe, más gana.

Cuál es el trabajo Spotter?

Trabajo Spotter es una aplicación móvil gratuita que actualmente solo se encuentra disponible para dispositivos Android. Con el fin de realizar un seguimiento de los trabajos que no se publican en el periódico, Trabajo Spotter contrata a personas como tú y yo para encontrar ellos mismos. Si ve algún tipo de signo que indica que un empleador está buscando empleados adicionales, asegúrese de tomar una foto.

Cuando se envía una imagen elegible para la aplicación, recibirá 50 puntos, y por cada 100 puntos que envíe puede ganar $ 1 en Amazon crédito (haciendo de cada presentación aprobada por valor de $ .50 centavos). $ 1 es la cantidad mínima que necesita tener en su cuenta antes de que pueda redimir, y usted recibirá su crédito dentro de los primeros 7-10 días del mes para el mes anterior.

¿Vale la pena?

Lo más probable es que no va a hacer un montón de dinero con Job Spotter, pero todo esto depende de la cantidad de ayuda quería signos se pueden encontrar en su área. Sin embargo, creemos que la aplicación es totalmente la pena, si sólo se utiliza cuando se da con signos de paso.

Se tarda sólo unos 30 segundos para tomar una foto o dos y pulse enviar. Calculando esto te lleva a una tarifa por hora de $ 30 por hora. Con tal de que lo usa las señales de que accidentalmente se ejecuta a través de y no ir en busca de ellos, que no será perder el tiempo sin dejar de ganar una cantidad decente de dinero en efectivo. No hay límite en la cantidad que puede ganar.

sorteos mensuales

Si usted está realmente en hacer más dinero con Job Spotter, se puede tratar de competir por el puesto nº 1 para la persona que toma la mayoría de las imágenes en un mes determinado. El ganador consigue un Amazon Tarjeta de regalo de $ 300 .

¿Cómo puedo empezar con el trabajo que Spotter App?

Es completamente libre para registrarse y empezar a ganar dinero con sólo seguir estos 3 sencillos pasos.

1. Registro. Puede descargar la aplicación desde la tienda de Google Play de forma gratuita. Una vez que haya instalado la aplicación, abrirla para registrarse. Tendrá que sea su dirección de correo electrónico o Facebook cuenta para continuar.

trabajo de ayudante-app

2. Tomar imágenes. Después de que su cuenta está configurado y listo para ir, empezar a tomar fotos de toda la ayuda querían señales que te encuentras. Cada presentación aprobado que gana 50 puntos.

trabajo de ayudante a presentar

3. redimir y completa. Sólo se necesita un mínimo de $ 1 en su cuenta de dinero en efectivo. Todos los reembolsos se hacen en forma de tarjetas de regalo de Amazon. Comprobar su estado para ver si se encuentra en primer lugar para ganar el sorteo mensual - la persona que tiene la mayoría de las presentaciones obtienen un 300 Amazon Gift Card $ al mes siguiente.

trabajo de ayudante-mensual-regalo

Pensamientos finales

Desde empleo Spotter que puede neto algo de dinero decente para la pequeña cantidad de esfuerzo puesto en ello, recomendamos encarecidamente ella. No hay necesidad de salir de su manera de participar, pero es agradable para conseguir algo de dinero extra sólo por tomarse unos segundos extra para tomar una foto.

Dado que la aplicación fue desarrollada y es propiedad de hecho, se puede garantizar que la mayoría de las ofertas de trabajo serán puestos en el sitio web hecho. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, o simplemente le gustaría compartir su opinión personal del Spotter Aplicación de empleo, nos encantaría oír hablar de eso. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.