Hacer $ 30 al mes en ingresos pasivos Con MXWRK

Actualización: Como del 20 de junio de 2015, MXWRK será el cierre hacia abajo. Sin embargo, un programa llamado Interwrk es casi exactamente el mismo y se corrió por la misma empresa. Usted puede aprender más acerca de ellos aquí .

Introducción

Los ingresos pasivos es la duda una de las maneras más fáciles de ganar dinero. Si desea un extra de $ 30 al mes, un programa de recompensas llamado MXWRK le ofrece esa opción. Al dejar su navegador de Internet abierto, MXWRK le pagará dinero para no hacer absolutamente nada. La mejor parte es que le pagan a diario.

1 dólar al día mxwrk

¿Qué es MXWRK?

MXWRK es un programa de recompensas que le pagará en dos maneras.

1. La primera forma se le puede pagar es haciendo tareas "microworker", en el que hacer pequeñas tareas en el ordenador y se les paga por hacerlo. Estas tareas incluyen generalmente ir a un sitio web y anotar información.

2. La otra manera de recibir el pago es mediante la instalación de la barra de herramientas. Este método es 100% pasivo. El único requisito es que salga de su navegador abierto. Cuanto más tiempo se deja abierta, más tiempo va a ganar dinero. Con el fin de instalar la barra de herramientas, debe utilizar un navegador Firefox.

La razón por la que están pagando por no hacer nada, excepto para dejar abierto el navegador es tan MXWRK pueden los sitios web de "ping" a lo solicitado por sus anunciantes. Por otra parte, la barra de herramientas le permitirá saber cuando microtareas están disponibles para que usted pueda trabajar cuando hay una "luz verde".

Screen Shot 03/24/2015 a 12.08.08 PM

¿Cómo puedo empezar a trabajar con MXWRK y ganar dinero de inmediato?

Conseguir firmado en marcha con MXWRK es bastante simple, pero vamos a caminar a través de él en 4 sencillos pasos.

1. Debe tener un navegador Firefox para recibir pagos de MXWRK . Usted puede ir a www.firefox.com para descargar la última versión.

Screen Shot 03/24/2015 al 22/12/13 PM

Firefox es un navegador de Internet de confianza y ha existido desde 2002, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de seguridad o de virus.

2. Una vez que haya descargado e instalado Firefox, vaya a www.mxwrk.com . Haga clic en la pestaña "Registrarse" en la parte superior de la página. Si desea apoyar frugal para menos, puede utilizar nuestra red de afiliados aquí . Mediante el uso de este enlace automáticamente recibirá $ 1,00 en su cuenta!

Screen Shot 03/24/2015 al 25/12/28 PM MXWRK comprobará su IP y si está utilizando un proxy o no. No se puede utilizar un proxy o una VPN si desea recibir el pago. Sólo una IP puede asociarse por cuenta.

Siga las instrucciones e introduzca en su correo electrónico, contraseña y cuenta de PayPal información para continuar con el registro.

3. Ahora que ya tiene una cuenta registrada, haga clic en la pestaña "Panel de control". Se le darán instrucciones para instalar la barra de herramientas de MXWRK .

Screen Shot 03/24/2015 a 12.33.26 PM

Al término de la instalación, se le indicará que reinicie Firefox. Usted debe notar la barra de herramientas en la esquina superior izquierda. Mientras el botón de reproducción está activada (como en la imagen a continuación), que está recibiendo ingresos.

Screen Shot 03/24/2015 a 12.08.08 PM

Si hay un botón rojo, que sólo significa que actualmente no hay tareas disponibles. Espere unos días y se dará cuenta de un botón verde, lo que significa que tiene la opción de completar las tareas opcionales, micro-trabajador.

4. Se le paga todos los días al mediodía. Usted recibirá un correo electrónico que el dinero fue depositado en su cuenta de PayPal.

mxwrk paypal

Tome en cuenta que en la imagen de arriba sólo se ha recibido $ 0,01 ciento porque yo sólo fui de mi navegador abierto durante unos minutos durante el día. Deja el navegador abierto y funcionando todo el tiempo que puede (24/7 si es posible) para aumentar sus ingresos.

¿Cuánto puedo ganar con MXWRK?

La cantidad de dinero que usted puede hacer con MXWRK depende de si usted decide hacer las microtareas o no. Si decide no hacerlo, usted recibirá hasta un máximo de $ 1.00 por día por simplemente dejar el navegador abierto y en funcionamiento.

Puede dejar el navegador minimizado y que todavía va a generar ingresos. Los primeros días de funcionamiento de MXWRK no le dará $ 1,00. Se establece específicamente en su FAQ que hay que "su forma de trabajo" para ganar $ 1 al día en ingresos pasivos

Por eso la imagen uso mxwrk

Por lo general toma alrededor de un mes para llegar a este nivel. Si completa las tareas microworker, lo más probable es llegar a este nivel de ingresos pasivos mucho más rápido.

Tareas micro-empleados, por lo general se vuelven disponibles para el tercer día de funcionamiento de la barra de herramientas de MXWRK . Cada tarea paga en cualquier lugar de 10 centavos a 25 centavos, y usted será capaz de ganar un extra de $ 1.50 al día como máximo. Las tareas que más completas, más se tendrán disponibles para ganar algo de dinero extra.

Estas tareas son generalmente muy rápida y fácil. Un buen momento para completar ellos es durante un tiempo de inactividad en la oficina.

Al hacer tanto las tareas microworker y dejando abierto el navegador, usted tiene el potencial para hacer un ingreso máximo de $ 2,50 al día, o $ 75 dólares al mes. Por favor tome en cuenta, sin embargo, que esta cifra no es realista, ya que por lo general no será suficiente micro-tareas disponibles para que usted pueda llegar a esta cantidad. Una vez que tenga su cuenta en funcionamiento por un tiempo, el número más realista es $ 50 al mes, lo cual no está nada mal!

MXWRK paga a diario todos los días al mediodía, para que nunca tenga que preocuparse de no conseguir su dinero.

También hay un programa de referencia disponibles. Puede iniciar sesión en su cuenta MXWRK y haga clic en la pestaña de "hacer más dinero" en la parte superior de la página para averiguar cómo hacer referencia a otros miembros. Cada vez que haga una referencia, usted gana $ 1,00 y la persona que usted se refiere también ganará $ 1,00.

Precauciones y otras preguntas

Nota: Yo recomiendo la lectura de esta sección antes de continuar con el programa MXWRK.

¿Es cierto que el uso de MXWRK interferirá con mi cuenta de Google Adsense?

Debido a algunas funciones en la popular Reddit red, ha habido algunas sospechas de que la barra de herramientas MXWRK está abriendo pestañas en segundo plano y haciendo clic en los anuncios de otras páginas web, por lo tanto la generación de ingresos. Algunos de estos anuncios pueden incluir algunos de la red de Google Adsense.

Si está familiarizado con el programa Adsense (como el que aparece en este blog), se debe tener mucho cuidado a fin de no obtener su cuenta prohibido. Una forma de evitar ser prohibido es no hacer clic al azar en los anuncios de Adsense desde otros sitios web a menos que esté en general interesado en un anuncio.

Google es muy meticuloso con su programa y si se encuentran con que la misma IP que está conectado a su cuenta de Adsense es hacer clic en los anuncios al azar, que tienen el potencial para prohibir su cuenta.

Screen Shot 03/24/2015 a 12.51.58 PM

Si usted está preocupado por la pérdida de su cuenta de Adsense o plan sobre el uso de Adsense en el futuro, no recomiendo el uso de MXWRK. Afirman que esto no es lo que están haciendo, pero si quieres que ser muy prudentes entonces puede ser mejor para evitar este programa.

Si nunca va a utilizar Adsense, entonces este puede ser un gran programa para usted.

¿Será que tiene Firefox ejecutar en el fondo con la barra de herramientas MXWRK abierta comen hasta los recursos de mi computadora?

Si usted tiene una computadora decente, justo después de haber reducido al mínimo Firefox con una sola pestaña no debe poner mucho de una pérdida de recursos de su PC.

Una vez más, debo decir que la gente ha declarado que MXWRK abrirá varias pestañas en Firefox, lo cual ralentiza el ordenador en gran manera. Si tiene un equipo muy rápido, esto podría no ser un problema. De lo contrario, podría ser mejor para reiniciar Firefox de vez en cuando o comprobar para ver cuántas fichas están abiertas.

Si usted está preocupado acerca de la barra de herramientas consumiendo recursos, usted no tiene que preocuparse, ya que utiliza una cantidad mínima. No hay otros tipos de software se pueden descargar a su equipo al instalar el add-on.

Sigo recibiendo correos electrónicos de MXWRK que indica que el navegador se cierra. Yo no quiero que me e-mail 6 veces al día me dice que vuelva a abrirlo. ¿Hay una manera de parar esto?

MXWRK es muy buena sobre cómo responder a las quejas del cliente y tiene un buen historial de hacerlo. Si desea dejar de recibir sus mensajes de correo electrónico, simplemente haga clic en el botón de "darse de baja" en la parte inferior del correo electrónico y nunca va a recibir estos mensajes de nuevo.

Screen Shot 03/24/2015 a 1.00.01 PM

Al hacer clic en cancelar la suscripción no se eliminará del programa, y todavía se seguirá para ganar dinero al dejar la barra de herramientas en funcionamiento.

¿Puedo ejecutar múltiples cuentas y así aumentar mis ingresos?

MXWRK es muy estricto sobre el uso de una dirección IP por cuenta. Se pueden utilizar varios dispositivos en la misma IP, pero MXWRK establece claramente que esto no le ayudará a aumentar sus ingresos.

Si usted tiene múltiples de IP o como para utilizar el ordenador en diferentes lugares, puede crear más cuentas y así aumentar sus ingresos pasivos. Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen esta opción.

Conclusión

MXWRK es una gran manera y muy fácil de obtener ingresos pasivos por no hacer absolutamente nada. Son increíblemente puntual sobre sus pagos y se asegurará de depositar fondos en su cuenta de PayPal todos los días al mediodía.

Recuerde que no se van a realizar $ 1.00 al día inmediatamente. Cuanto más tiempo tenga su cuenta abierta y en funcionamiento, más rápido va a hacer más dinero. Completas micro-tareas para aumentar sus ingresos aún más rápido.

mxwrk prueba de pago

MXWRK puede ayudarle a ganar hasta $ 30 por mes en ingresos pasivos, el mejor tipo de ingreso que hay. Si desea compartir la experiencia con que MXWRK o nos dicen lo mucho que has hecho con él hasta ahora, no dude en hacerlo en los comentarios a continuación. Usted puede apoyar frugal para menos usando nuestro enlace de referencia aquí .

Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.