Hacer $ 90 / mes en ingresos pasivos Con EarnHoney - guía completa

Introducción

Si alguna vez has usado Swagbucks , que ya tiene una gran idea sobre cómo EarnHoney funciona. Esta empresa basada en la web que da dinero para ver vídeos, completar encuestas o jugar juegos. Ellos afirman que se puede ganar premios de hasta 3 veces más rápido que cualquier otro recompensas site.This es una gran manera de ganar un poco de lado de los ingresos extra para aquellos de ustedes que tienen algo más de tiempo o están en el paro.

¿La mejor parte? Muchas de estas actividades que pagan dinero no necesitan una atención constante, lo que significa que puede obtener ingresos pasivos - le pagan por no hacer nada. Sigue leyendo y vamos a explicar cómo funciona esto.

¿Qué es exactamente EarnHoney?

EarnHoney es una empresa basada en la web que te paga por participar en actividades de entretenimiento lleno. Esto incluye jugar juegos, ver vídeos, teniendo encuestas o las compras en línea.

socios EarnHoney con otros anunciantes para ganar dinero. Cada vez que se hace una de sus actividades de ocio, se muestra un anuncio y ganar dinero. Se da a continuación una parte de este dinero para el usted, el usuario.

EarnHoney no le da dinero en efectivo directamente. En su lugar te dan lo que se llama Miel Dólares ($ HD). Dólares de miel pueden ser canjeados por premios tales como las tarjetas de regalo, transferir dinero a su cuenta de PayPal o un depósito directo en su cuenta bancaria.

¿Cómo me inscribo en marcha y empezar a ganar dinero?

Si usted no está acostumbrado a utilizar EarnHoney, puede ser un poco confuso al principio sobre dónde empezar. Estamos aquí para dividirla para usted en 6 sencillos pasos.

1. Registro. Puede crear una cuenta yendo a EarnHoney.com . Haga clic en el "Registro gratis ahora" botón para empezar. Sólo se le pedirá que introduzca su correo electrónico y crear una contraseña de cuenta. A partir de ahí, confirmar su correo electrónico y podrás configuración con una nueva cuenta. También puede iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Twitter o LinkedIn. Usted puede apoyar FFL usando nuestro enlace de referencia aquí . Le agradeceríamos enormemente!

earnhoney-registro 2. Crear un perfil. Este paso no se puede omitir. No se le permitirá ganar en dólares de miel si su perfil no se ha cumplimentado correctamente, por lo que tardará unos 30 segundos para hacerlo. Una vez que entre al sistema, haga clic en la pestaña "Perfil" que se encuentra en el lado izquierdo de la página. Estas preguntas no le pedirá ninguna información que pueda poner en peligro su seguridad de ninguna manera. 10 HD $ será depositado en su cuenta cuando termine.

earnhoney-crear a un perfil 3. Ver videos. Esta es la más fácil y mi parte favorita personal sobre EarnHoney. Se le puede pagar sólo para ver vídeos. Clic en la pestaña "Gane" en la parte superior de la página y luego haga clic en "Videos". Se mostrará una lista de 3 vídeos en la parte inferior de la página. Puede desplazarse hacia la izquierda o hacia la derecha para ver los diferentes temas que se pueden ver. Cada video que ver le dará 3 puntos, pero hay que verlo hasta el final. Haga clic en la pestaña "Todos los vídeos" para ordenar los vídeos por categorías.

earnhoney-reloj-videos 4. Los juegos de juego que sólo hay un juego actualmente disponibles:. 2048. Sin embargo, es muy divertido y puede convertirse rápidamente en adictivo. Usted puede ganar $ 15 dólares por hora miel. Utilice las teclas de flecha del teclado para jugar. EarnHoney está actualmente trabajando en la ampliación de su selección.

earnhoney-2048 5. encuestas o sondeos completos. Aquí es donde entra el dinero grande en, como se puede hacer hasta 80 HD $ por encuesta completada. Desafortunadamente, en este momento no hay encuestas disponibles, ya que todavía está en su fase de prueba. Asegúrese de comprobar de nuevo más tarde o mantenerse al día en la página web EarnHoney .

earnhoney-encuestas 6. canjear su premio. La cantidad mínima que puede canjear con es cuando llegue a $ 100 dólares de miel por $ 1 tarjetas de regalo de Amazon. Haga clic en la pestaña "Canjear" en la parte superior de la página para ver todas sus opciones. Sólo tienen depósito bancario directo, PayPal y Amazon Gift Cards disponibles para el rescate, pero en la actualidad están trabajando en conseguir más opciones.

earnhoney corredimir ¿Cuánto puedo ganar con EarnHoney?

La cantidad que usted puede ganar en EarnHoney depende del usuario. Cuantos más vídeos, encuestas y juegos que juegan, obviamente, más el dinero que se va a hacer. Se necesitan 100 HD $ para canjear por $ 1 dólar ya sea por dinero o por tarjetas de regalo de Amazon .

Si tomamos ver vídeos en cuenta, podemos ver que cada video es más o menos 1 minuto de duración con 2 anuncios de 30 segundos en el medio. Sin embargo, a veces los anuncios toman un tiempo para cargar. Aquí en el FFL Hemos estimado que cada video se puede completar en 5 minutos con cada vídeo que le da 3 HD $.

Por lo tanto, puede ganar alrededor de $ 0,12 centavos por hora. Esta cantidad puede parecer bajo, pero que no tiene que hacer clic para ir al siguiente video! ¿Qué significa esto?

Esto significa que sólo tiene que salir de la página web abierta - en otra pestaña si lo desea - y hacer ingresos pasivos Si deja su equipo conectado durante todo el día, se puede hacer más o menos 3 $ / día para no hacer nada. Tenga en cuenta que este número no es exacto ya veces los anuncios toma un poco en cargar. Por otra parte, está el tiempo va a quedarse sin vídeos en un punto. Cuando EarnHoney comienza a agregar más a su selección, que realmente va a empezar a ver el dinero real.

-ingresos pasivos-earnhoney Ya hemos mencionado anteriormente que si juegas el único juego disponible en la actualidad - 2048 - se puede ganar hasta $ 0.15 centavos de dólar por hora. Ya que este número es tan bajo, sólo recomendamos esta opción para los que van a jugar el juego de todos modos. De lo contrario, no vale la pena su tiempo.

Pero así como ver vídeos, usted no tiene que actualizar la página o incluso jugar si no quieres. Basta con dejar la página abierta y dejar que los anuncios se publican en el lado. Esto termina dándole $ 3.60 dólares por día si lo deja funcionando 24/7.

Ya sea que esté viendo vídeos o jugando juegos, todavía puede hacer alrededor de $ 90 dólares al mes en ingresos pasivos.

¿Hay otras maneras?

La mejor manera de ganar dinero de EarnHoney es a través de los ingresos pasivos por referir a un amigo. Usted recibirá el 10% del total de sus dólares ganados para la vida de la miel. Esta es la decisión más rentable que puede hacer cuando se trata de hacer dinero con EarnHoney. Vaya por delante y poner su enlace de referencia en su Facebook y Twitter , o enviar un correo electrónico masivo a tus amigos.

earnhoney-referir a un amigo Si desea apoyar FFL, puede utilizar nuestro enlace de referencia aquí . Le agradeceríamos enormemente!

Pensamientos finales

Al decidir si se debe utilizar EarnHoney o no, la clave no se trata de cuánto se puede hacer, pero la cantidad que puede traer sin hacer ningún trabajo. Recomiendo altamente este programa para cualquier persona que tenga un ordenador que puedan salir corriendo constantemente. Puesto que usted no tiene que hacer clic para ir al siguiente vídeo, se puede hacer un ingreso pasivo decente.

Podría ser una buena idea para aprovechar esta oportunidad mientras dure. EarnHoney es una empresa relativamente nueva. Después de escribir y criticar los programas de muchas recompensas, hay algo que me he dado cuenta: Es una práctica común para las recompensas aplicaciones / sitios web para ser más estricto en cuanto a la forma en recompensas se ganan y cuánto dar a conocer los más populares se vuelven. Es por eso que es importante actuar ahora.

La mejor manera de ganar dinero a través EarnHoney es a través de un enlace de referencia . Usted gana el 10% de la vida de lo que hacen sus referencias. Para otros programas de recompensa que le dará un flujo de ingresos pasivos para ver vídeos, recomendamos los siguientes artículos:

Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría compartir su experiencia con el uso EarnHoney, por favor deje en los comentarios a continuación. Nos encantaría oír hablar de ellos! Gracias por leer y frugaling feliz.

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.