Moe Southwest Grill Dar salida Burritos gratis

Introducción

Moe Southwest Grill inició un nuevo programa de recompensas que actualmente está dando nuevos burritos en la inscripción. No sólo eso, sino que puede ganar puntos que le dará dinero en efectivo fuera de su próxima comida.

¿Cual es el trato?

Moe Southwest Grill (JasonW94 código de bono) es un restaurante que fue fundada en Georgia, pero se ha expandido a varios lugares en los EE.UU.. Ellos sólo han desarrollado recientemente una aplicación de nuevas recompensas que le da un burrito libre cuando usted utiliza su Facebook cuenta para registrarse.

Una vez que se inscribe clic en la pestaña "Ofertas" en la esquina inferior derecha de la pantalla y usted debería ver un cupón libre "disfrutar de un Burrito libres" que expire el plazo de 7 días. Tenga en cuenta que se trata de una compra uno conseguir una oferta gratuita y no está disponible a través de pedidos en línea.

Cuando usted se inscribe a través de Facebook también se obtiene una bonificación de 50 puntos en su cuenta. Al llegar a 1.000 puntos, se obtiene $ 10 para libre hacia la compra de cualquier Southwest Grill Moe. También puede obtener puntos cada vez que come en el restaurante, entre 10 - 100 dependiendo de lo que compra.

¿Cómo puedo obtener el trato?

1. Registro. Puede descargar la aplicación, ya sea para iOS o Android dispositivos de forma gratuita. Se llama recompensas Rockin 'de Moe. Usted obtendrá una bonificación de 50 puntos para el uso de Facebook para inscribirse.

Los ME registro Rockin

2. Introducir en el código de referencia. Cuando se introduce en un código de referencia, se obtiene un bono extra de 50 puntos. Usa los JasonW94 de código para obtener los puntos. Asegúrese de utilizar su propio código de referencia para seguir ganando puntos, tal como se obtiene 100 puntos por cada amigo que usted se refiere.

Invitar-amigos-moe

3. Solicite su cupón. Haga clic en la pestaña inferior izquierda que dice "Ofertas" para reclamar su burrito libre. Tenga en cuenta que esto sólo está disponible como una compra uno conseguir una oferta gratuita.

-ME-libre burrito

Pensamientos finales

También puede ganar puntos cada vez que come en la taberna de Moe. Cada vez que vaya al restaurante analizar su aplicación y obtendrá entre 10 - 100 puntos. También asegúrese de comprobar de nuevo las ofertas sección como aparecerán otros nuevos. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejar a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.