Abrir una cuenta corriente y conseguir un Samsung Galaxy gratuito

Introducción

TD Ameritrade está llevando a cabo una promoción especial que le da un libre Samsung Galaxy cuando se abre una nueva cuenta de cheques. A pesar de que no es un banco TD en cada estado, sólo tiene que aplicar a la ubicación que es más cercano a su domicilio. Usted debe ser un nuevo miembro a través de TD Bank con el fin de ser elegibles para esta oferta.

¿Cual es el trato?

Esta es una oferta de tiempo limitado. Cuando se abre una nueva cuenta de cheques en línea a través de TD Bank, se obtiene un libre Samsung Galaxy S5 o S6 teléfono. O bien puede ser nuevo o una actualización, pero se requiere un plan de activación de dos años. Si usted no necesita un nuevo plan o no necesita una actualización, entonces este acuerdo no podría valer la pena para usted, ya que tendría que comenzar con un nuevo plan con el fin de conseguir el teléfono.

Samsung-oferta-td-banco

Con el fin de conseguir el teléfono libre, tiene que depositar un mínimo de $ 100. Cuando se abre la opción de cuenta de la conveniencia TD Comprobación, $ 100 es también la cantidad mínima que necesita para mantener en su cuenta para poder renunciar a su cuota mensual. De esta manera usted está recibiendo un teléfono celular gratis. Otras cuentas de TD Bank tiene requisitos mucho más estrictos.

TD-compare

Una vez que solicita la oferta, tendrá que presentar un nuevo formulario con el fin de obtener su nuevo teléfono. Mientras que hay $ 100 en su cuenta, se aplica dentro de los 60 días y el teléfono es el suyo.

Pensamientos finales

No se sabe cuánto tiempo durará esta promoción. Si ya tiene un plan de teléfono que acaba de empezar hace poco, este acuerdo podría no valer la pena para usted. A pesar de que está recibiendo un teléfono muy alta calidad, la cancelación de un plan de teléfono puede ser bastante caro, y no querría pagar por dos planes al mismo tiempo.

TD Banco que pueda mantener esta promoción en el pasado, así que si ya pasar a tener un plan de teléfono, vuelva más cuando está a punto de expirar. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.