Conchas marinas App - Obtener 15% de descuento en las tarjetas de regalo

Introducción

Una gran manera de ahorrar dinero en compras diarias es mediante la compra de tarjetas de regalo con descuento . Normalmente, usted puede comprar estos en los distribuidores de tarjetas de regalo en línea, pero dependiendo de la tienda que podría no ser capaz de ahorrar esa cantidad. Con la aplicación Conchas , usted es capaz de obtener 15% de descuento en toda su selección de tarjetas de regalo.

¿Qué es la aplicación Conchas?

Todos hemos oído hablar de las tarjetas de crédito o tarjetas de débito que tienen un programa de ida y hasta el cambio, redondeando su compra hasta el dólar más cercano. La cantidad que ronda arriba se almacena lejos en un cuenta de ahorros separada con el fin de ayudarle a ahorrar dinero cada vez que realice una compra.

La App Conchas (código de bono T0Tlsd) es similar, excepto que todo el dinero que ha redondeado del coche será encerrado que se utilizará para la compra de tarjetas de regalo en tiendas populares, además de obtener una bonificación del 15% en la parte superior de esta cantidad. Esto significa que cada vez que usted compra una tarjeta de regalo a una de sus minoristas asociado, básicamente estás recibiendo el 15% de descuento de su valor al por menor.

Vamos a dar un ejemplo de cómo funciona

Digamos que gastar $ 10.20 en una tienda local y tener su tarjeta de crédito vinculada a su aplicación. Redondeo al siguiente dólares le costará un extra de $ .80 centavos. Por lo tanto, un total de $ 11 se cargará a su tarjeta de crédito - $ 10.20 será aplicado a la compra, $ .80 centavos se añadirán a su cuenta de Concha, y se observará un incremento de $ .12 centavos a sus conchas representan como una bono (15% de $ .80 centavos es $ .12 centavos de dólar).

Ahora tiene un total de $ .92 centavos en su cuenta que se pueden utilizar para hacer una compra de una de las tarjetas de regalo a sus socios minoristas. Algunos de mis favoritos son la mejor compra y eBay, pero se puede ver una lista completa de las tarjetas de regalo que se usan. Sólo se puede comprar una tarjeta de regalo una vez que el saldo de su cuenta alcanza un mínimo de $ 20.

Conchas marinas se asociaron actualmente con 180 tiendas diferentes, por lo que más que probable que tendrá un minorista que le interesa. Si no es así, que están constantemente añadiendo otros nuevos a su lista.

Mi parte favorita de la App Conchas es que incluso si usted tiene una compra que es exacta en la que usted no tiene que rodeo, ellos te dará un bono de 1% gratis.

¿Cómo puedo empezar con las conchas, App?

Empezar es muy sencillo y se puede hacer en tan sólo 6 sencillos pasos.

1. Registro. Descarga la aplicación para iOS y dispositivos Android haciendo clic en este enlace aquí . Puede registrarse en la App conchas utilizando Facebook o su cuenta de correo electrónico. Es 100% gratis.

conchas-descarga

2. Las tarjetas de Enlace. Vincular sus tarjetas de crédito de ida y de seguridad y guardar para su próxima compra. Cada vez que realice una transacción, conchas le dará una bonificación del 15% sobre la cantidad que se redondea. Si usted realiza una compra que no requiere ningún redondeo, usted todavía obtener un bono de $ 0,01 ciento.

Conchas-cómo-it-obras

3. Introduzca el código de promoción. Obtener un bono de $ 2 cuando usted se inscribe mediante la introducción de la T0Tlsd código promocional. Se puede aplicar un código promocional haciendo clic en el botón de configuración en la parte inferior de la pantalla de la aplicación. También apoya FFL cuando introduzca el código - gracias!

Screen Shot 05/25/2016 a 8.46.07 PM

4. Hacer una compra. Hacer una compra de conchas de ida y hasta el próximo dólar y le dará 15% de ahorro. La cantidad guardada junto con la compra se mostrará en la aplicación.

conchas-round-up

5. Seleccione una tarjeta de regalo. Una vez que llegue un saldo de cuenta de $ 20 o más, se puede utilizar este dinero para comprar una tarjeta de regalo. Desde una bonificación del 15% se añadió a cada importe redondeado hacia arriba, que está recibiendo un descuento del 15% en todas las tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo se pueden canjear ya sea en línea o en la tienda.

Conchas-cheques-regalo

6. Invitar amigos. No se olvide de consultar los amigos con un suplemento adicional. Cada vez que su amigo signos arriba y vincula una tarjeta, se obtiene $ 2 y lo mismo ocurre con su amigo. Soporte FFL, ya sea usando nuestro enlace de referencia o código de referencia nuestra T0Tlsd. ¡Gracias!

concha-referirse

¿Qué pasa si no hay una tarjeta de regalo que quiero?

Incluso si no hay una tarjeta de regalo que usted no quiere, sugerimos altamente que usted se inscribe para conchas de mar, y que vamos a explicar por qué.

Ciertas tarjetas de regalo que se obtiene a través de la aplicación pueden ser revendidos para obtener un beneficio . Mientras que la cantidad será ligeramente inferior a su valor real al por menor, usted todavía será ganar dinero desde Conchas da una bonificación del 15%.

Por ejemplo, cuando se vende una tarjeta de regalo Best Buy a Cardpool , se obtiene el 88% del valor de venta. Eso sigue siendo un beneficio del 3%.

cardpool-BestBuy-venta

Cuando se elige para canjear su tarjeta de regalo para una tarjeta de regalo de Amazon a través Cardpool, te dan un bono de 6%, por lo que en realidad estás recibiendo un 9% la espalda, o un beneficio del 6%. Otro popular distribuidor tarjeta de regalo que es posible que desee a la comprobación es Levante .

Navegar a través de su lista de tarjetas de regalo para ver cuáles tienen el mayor valor de reventa. Sin embargo, con el fin de obtener un beneficio, usted tiene que conseguir un valor de reventa de un 85% o más con el fin de salir con un beneficio. Mis favoritos son otras tarjetas de eBay y GameStop, que también tiene un valor de reventa decente.

No se olvide de utilizar TopCashBack

También puede utilizar TopCashBack - una línea portal de compras - para obtener una ventaja adicional cuando vende sus tarjetas de regalo. Basta con hacer clic en sus enlaces de afiliados en primer lugar, es redireccionado al sitio web de una tarjeta de regalo de distribuidor, y vender su tarjeta. En este momento están dando un bono de $ 1.50 por cada tarjeta de regalo usted vende en Elevar.

Tarjeta topcashback-regalo

Tenga en cuenta que estas tasas pueden cambiar, pero nunca está de más asegurarse antes de vender su tarjeta de regalo.

Pensamientos finales

Conchas de mar es una gran manera de ahorrar un 15% en todas las compras con tarjetas de regalo. Incluso si no hay ninguna tarjeta de regalo que se utilizan normalmente, aún debe usar la aplicación ya que estas tarjetas pueden ser revendidos y usted todavía será capaz de llegar a la cima con un beneficio. Si usted tiene alguna pregunta o comentario o le gustaría compartir su experiencia con la App conchas de mar, nos encantaría escucharlo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.