La tarjeta Discover Se da ahora un 2% - 10% de reembolso en todas las licitaciones

Introducción

Para aquellos de ustedes que son titulares de la tarjeta de crédito Se Descubrir , que ya está disfrutando de los beneficios de obtener un 5% de reembolso en las categorías de rotación y el 1% de reembolso en todas las demás compras.

A pesar de que pensamos que no era posible, esta tarjeta es ahora mucho mejor. Solían tener un dólar bono de registro de $ 100 atada a esta tarjeta, pero recientemente decidió deshacerse de esta promoción y sustituirla por duplicar su dinero de vuelta a su primer año.

Si ya está familiarizado con el mercado de tarjetas de crédito, usted ya sabe que una de las mejores tarjetas de crédito de devolución de efectivo alrededor en este momento es el efectivo de la tarjeta doble Citi , que la concesión de un 2% en todas las compras. Descubrir ahora que está dando el doble de su dinero en efectivo en todas las compras.

En lugar de 1% - 5% en todas las compras, que está ahora recibiendo de manera efectiva el 2% - 10% de devolución de dinero - por lo menos para su primer año.

discover-que-doble de devolución de dinero-pantalla Mediante el uso de su portal de compras en línea, en realidad se puede ganar el 10% - 80% de descuento en las compras en línea específicos. Lea a continuación para averiguar cómo hacerlo.

Breve revisión de los 5% de reembolso Categorías

Al igual que otras tarjetas de crédito, Discover promueve un bono de reembolso en efectivo 5% cada trimestre en función del tipo de producto / servicio que usted compra. Si el artículo que usted está comprando no cae en esa categoría, que va a obtener el 1% de reembolso en efectivo en su lugar, lo cual es bastante estándar entre otras tarjetas de crédito premios.

Esta devolución de efectivo 5% solo está incluido en las compras de hasta $ 1,500 dólares por trimestre. Si le sucede a superar este límite, usted todavía va a conseguir que el 1%. Con el fin de maximizar el ahorro, es importante seguir el Calendario Discover Efectivo Volver a averiguar cuándo puede llegar al 5% de reembolso. Podemos ver el calendario mediante la visualización de la imagen a continuación:

discover-cash-back-calendario Mi favorito personal es volver efectivo del 5% en el gas de enero a marzo y el 5% de reembolso en los restaurantes de abril a junio. Solía ​​pasar por alto el efectivo del 5% en las compras de Amazon.com desde julio a septiembre después de conseguir Amazon Prime tarjeta de la tienda , pero ahora que tengo doble devolución de dinero, estoy esencialmente conseguir 10% de descuento en todas las compras de Amazon este verano.

¿Cuál es la tarjeta Discover Es?

El él tarjeta Discover es una de las mejores tarjetas de crédito que hay para obtener dinero en efectivo, sobre todo por tres razones:

1. Tiene uno de los mejores portales de compras en los alrededores (5% - 40%)

2. Descubrir le permite obtener 5% de reembolso en rotación categorías que cambian trimestralmente

3. Ahora puede duplicar la devolución de dinero que usted gana su primer año.

He aquí un breve resumen de todo lo que la tarjeta tiene que ofrecer:

descubrir-se-tarjeta Aplica ya

  • Sin cuota anual
  • 5% de reembolso depende de las categorías que el cambio trimestral
  • Excelente portal de compras en línea que la concesión de un 5% - 50% de reembolso
  • 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras
  • envío de noche libre para sustitución de la tarjeta
  • Primero tasa por pago tardío renunció
  • devolución de dinero nunca caduca y se puede utilizar en Amazon pago y envío
  • 'Congelarlo' nueva característica le permite congelar o descongelar las tarjetas fuera de lugar en cuestión de segundos
  • puntaje de crédito FICO libre en cada estado de cuenta mensual.

La cuota anual y la morosidad primera renunciado es lo que realmente lo hace por esta tarjeta.

Así que ¿Cómo puedo obtener el 2% - 10% de reembolso en esta carta?

Usted puede duplicar su dinero en efectivo en todas las compras sólo mediante el uso del él tarjeta Discover como lo haría normalmente. Antes de que estaría recibiendo 1% - 5% en todas las compras cada mes. Sin embargo, descubrir ahora el doble de todo devolución de efectivo que usted ganó, haciendo efectiva su dinero de vuelta total del 2% - 10%.

descubrir-se-10 por ciento-de devolución de dinero Tenga en cuenta que este bono de nuevo dinero extra será recompensado con usted cada vez que el plazo de un año es hacia arriba. Así que si usted ha solicitado una tarjeta en julio de 2015, que recibirá el bono de alrededor de agosto o Septo de 2020.

Si usted está mirando para recibir un reembolso en efectivo de 2% en todas las compras inmediata al final de cada mes en lugar de esperar todo un año, se recomienda la tarjeta de efectivo Doble Citi .

Esta promoción sólo está disponible para nuevos miembros. ¿Qué pasa si ya tengo una tarjeta Discover Es?

Si usted no ha notado, la parte posterior doble de efectivo al final del año el bono sólo está disponible para nuevos miembros. Sin embargo, una rápida llamada telefónica puede cambiar esto. Simplemente llame al número que aparece en la parte posterior de él tarjeta Discover y decirles que también le gustaría participar en el doble Todo Cash Back su primer año de Promoción.

descubrir-se-card-10 por ciento-de devolución de dinero Incluso después de haber usado la tarjeta por un año entero y la promoción ya no es válida, recomiendo llamar Descubre una copia de seguridad y ver si se puede extender la promoción de un año extra porque te gusta el uso de la tarjeta tanto. No he podido probar esto hasta el momento debido a esta promoción es reciente y un año no ha sido capaz de pasar. Si lo pruebas, que me haga saber cómo se va!

En realidad se puede ganar hasta 80% de reembolso Con El descubrirlo tarjeta

Una rápida introducción a la cesta de Portales

Antes de profundizar en levantarse para volver efectivo el 80%, lo que necesitamos para cubrir brevemente portales de compras . Para aquellos que no estén familiarizados con ellos, que son básicamente los sitios web que usted va a través de hacer una compra en línea. A cambio de usar sus enlaces de afiliados, te dan una parte de la comisión que ganan.

Un buen ejemplo de un portal de devolución de dinero (y mi favorito personal) es BeFrugal . Digamos que queremos comprar este iPad en Walmart.com por $ 349 dólares. En la actualidad están ofreciendo una promoción donde se obtiene hasta un 10% de descuento en todo lo que compra en la página web de Walmart.

En lugar de ir directamente a su página web, lo primero que vamos a BeFrugal , buscar Walmart, haga clic en su enlace y luego redirecciona a la página web de Walmart. (Use mi enlace de referencia a inscribirse para BeFrugal.com y obtener un libre $ 5 dólares!).

befrugal-10-ciento-walmart A partir de ahí, todo lo que compra le dará hasta un 10% de reembolso (con un mínimo de 4%). Después de recibir un total de $ 20 dólares en devolución de dinero, puede solicitar que un cheque se enviará a su dirección. BeFrugal gana dinero en efectivo, usted gana dinero en efectivo, por lo que todo el mundo gana.

En la misma iPad compramos anteriormente , estaríamos ahorrando alrededor de $ 35 dólares a 10% de descuento. Si todavía está confundido, se puede leer este artículo sobre el trabajo de portales de compras en línea cómo .

Es lo que hace la tarjeta Discover tiene que hacer con esto?

Si usted no lo sabía, Discover también tiene su propio portal de compras en línea, la concesión de dinero en efectivo hacia atrás cada vez que vaya a través de uno de sus enlaces. El único requisito es que usted utiliza su tarjeta Discover a la salida, o de lo contrario no recibirá su bono.

El portal Discover Efectivo trasero tiene un buen número de ofertas que superaron cualquier otro portal de devolución de dinero. Vamos a echar un vistazo a unos pocos elegidos. Vamos a empezar con Apple.

Mediante el uso de su tarjeta Discover Es, vas a recibir una bonificación del 5% de reembolso en todas las compras realizadas en Apple.com. Pero ahora que tenemos el doble de nuestro dinero en efectivo al final del año, estamos realmente conseguir 10% de descuento en todas las compras realizadas en Apple.com.

He aquí un resumen rápido de los pasos a continuación:

1. Log-in. Log-in a su cuenta en línea descubrirlo . Haga clic en la pestaña de recompensas en la parte superior de la página y luego ir a descubrir ofertas.

descubrir-se-premios-login 2. Encontrar Apple. Navegar a través de todas las tiendas que Discover ofrece dinero en efectivo a hasta que encuentre en línea de Apple. Haga clic en los enlaces y siga las instrucciones para ser redirigido a la tienda en línea de Apple.

apple-descubrir 3. Haga una compra. Cuando estás en la página de Apple, hacer una compra como lo haría normalmente. Al final de su ciclo de facturación recibirá un 5% de reembolso en su compra en su cuenta de Discover Cashback. Después de un año de ser dueño de la tarjeta Discover Es, recibirá un 5% adicional en efectivo de vuelta, haciendo efectiva su dinero de vuelta tasa del 10%.

discover-manzana-devolución de dinero con opción de compra Sólo asegúrese de usar su tarjeta Discover Es momento de la salida. Si le sucede a ir por encima del límite de $ 1,500 por trimestre en dinero en efectivo, todavía tendrá 2% de reembolso (1% normalmente y se utilice para otro 1%). Si usted está preocupado acerca del uso de la tarjeta Discover para comprar productos electrónicos, tienen una excelente política de protección de la compra .

Todavía en busca de grandes maneras de ahorrar en productos en Apple.com? Recomendamos la lectura del artículo sobre cómo obtener un 30% de descuento en los productos de Apple cada invierno .

Así que ¿Cómo puedo obtener hasta un 80% Off?

Descubrir tiene un montón de grandes ofertas a través de su portal en línea. Sólo recuerde para calcular el doble de dinero en efectivo antes de hacer una compra y comparación de otros portales de compras .

Después de navegar por sus ofertas, me di cuenta que al utilizar el Portal Volver Discover Efectivo podemos obtener 40% de descuento en cada compra realizada fuera de la página web Wearhouse masculino. Pero ya que tenemos la ventaja añadida de conseguir el doble de reembolso nuestro primer año, nos estamos efectivamente el 80% de descuento!

descubrir las cosas ellos men_s-almacén No se olvide de añadir un extra de 1% de Descuento

Al utilizar el Portal en línea Discover (también conocida como ofertas Discover), se obtiene el dinero en efectivo de bonificación y el 1% adicional de reembolso en efectivo en todas las compras realizadas con la tarjeta.

Acabamos de mencionar que estamos recibiendo un 10% en todas las compras realizadas en Apple.com, pero en realidad es 12% (que normalmente obtiene un 6% con un 5% + 1%, pero duplicando el dinero de vuelta nos da 12%). En lugar del 80% de descuento en Wearhouse de los hombres, es en realidad el 82% de descuento.

Pensamientos finales

Si acaba de empezar con tarjetas de crédito o que buscan actualizar, no se puede ir mal con el él tarjeta Discover . Se le requiere tener "buena" de crédito, lo que básicamente significa una calificación de crédito de al menos 700.

Después de conseguir su tarjeta y decidir cuál usar al hacer una compra, recuerde que debe calcular para duplicar todo el efectivo posterior hecha con su él tarjeta Discover . Ya que normalmente recibe el 1% en todas las compras, que ahora está recibiendo de manera efectiva el 2% - es sólo que la mitad de esto será recompensado con usted al final de un año desde la posesión de la tarjeta (después de 12 ciclos de facturación).

Utilizando el Cash Back Portal Discover (Descubrir ofertas) sabemos que podemos conseguir el 12% de reembolso en todas las compras realizadas en Apple.com y hasta 82% en todas las compras realizadas en menswearhouse.com No hay otro lugar donde se van a encontrar un mejor trato.

Descubrir mencionó que esta promoción sólo es válida junio a julio de 2015, pero que podría extenderlo. En cualquier caso, lo mejor es actuar con rapidez antes de que desaparezca.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejar a continuación. Voy a estar seguro para responder con rapidez. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.