La App GetGiftz le paga a probar las nuevas aplicaciones

Introducción

Hemos introducido una gran cantidad de programas de recompensas que le pagan para instalar aplicaciones en el teléfono y probarlos, y es una de las maneras más rápidas y más fáciles de ganar un extra de $ 10 - $ 20 por mes desde su teléfono. GetGiftz (código de bono 9MMBBX8U) es una aplicación móvil gratuita que te paga por hacer precisamente eso.

¿Qué es GetGiftz?

GetGiftz es una aplicación móvil gratuita que está disponible tanto para dispositivos iOS y Android y paga a probar nuevas aplicaciones. Cada vez que descarga una aplicación que gana una cierta cantidad de puntos en función de la aplicación que se descarga. Estos puntos pueden ser canjeados por tarjetas de regalo populares, tales como Wal-Mart y Amazon .

La mayoría de las veces el único requisito es instalar la aplicación y ejecutarla. Una vez que abra la aplicación, se tardará hasta 24 horas antes de conseguir puntos acreditados a su cuenta. Hay algunas excepciones a estos requisitos, sin embargo, así que asegúrese de leer las instrucciones de antemano. Por ejemplo, puede que tenga que llegar a un cierto nivel en un juego o inscribirse para un boletín de noticias antes de que se ven recompensados.

¿Cuánto puedo esperar ganar con GetGiftz?

En comparación con la mayoría de las otras aplicaciones para móviles de esta categoría, la cantidad de ofertas disponibles con GetGiftz es bastante abundante, lo que significa que tendrá muchas más oportunidades de ganar dinero.

Esperar a ganar entre 50 a unos pocos cientos de puntos por descarga, y aplicaciones que requieren algo más que una carrera e instalar por lo general tienen un mayor pago. 400 puntos es igual a $ 1 USD si canjea una tarjeta de regalo de Amazon. Si desea canjear por otras tarjetas de regalo, sus puntos serán generalmente estirar un poco más lejos.

Tenga en cuenta que todas las aplicaciones se pueden descargar gratuitamente. Recomendamos encarecidamente la sección de "Super Puntos", ya que normalmente tienen algunas de las tasas más altas de pago.

Consulte a sus amigos

Referir a sus amigos para ganar aún más dinero con GetGiftz. Cada vez que se refieren a un amigo se obtiene 50 créditos y su amigo también obtendrá 50 como un bono de registro. Si desea apoyar FFL, por favor utilice nuestro 9MMBBX8U código de referencia. Le agradeceríamos enormemente!

¿Cómo puedo empezar a trabajar con GetGiftz?

Primeros pasos con GetGiftz es muy simple y se puede hacer 5 sencillos pasos.

1. Registro. Puede descargar la aplicación directamente desde su página para ambos dispositivos iOS y Android. Para el registro, se necesita una cuenta de Facebook o una dirección de correo electrónico. Asegúrese de verificar su correo electrónico tan bien o no se puede retirar el dinero - es también el lugar donde se enviarán las tarjetas de regalo para. getgiftz-registro

2. Descarga de aplicaciones. Una vez que entre al sistema habrá diferentes categorías para ganar puntos. Todos estos consisten en la descarga de aplicaciones a su teléfono. Si las únicas instrucciones son para instalar la aplicación y ejecutarla, se recomienda abrirlo durante un mínimo de 15 segundos, sólo para asegurarse de que su cuenta se acredita.

getgiftz-descargar-apps

3. Canjear. Puede canjear sus puntos una vez que llegue a un mínimo de 2.000. Todos los premios son las tarjetas de regalo. Tenga en cuenta que el valor de sus puntos puede cambiar dependiendo de la tarjeta de regalo decide retirar dinero para.

getgiftz corredimir

4. Consulte amigos. Consulte a sus amigos por algunos puntos extra. Cada vez que tus amigos suscribirse mediante el código de bono, se obtiene una bonificación de 50 puntos y así hacen. Una gran manera de separar la palabra es a través de Facebook o Twitter . Se puede ayudar mediante el uso de la 9MMBBX8U código. No hay límite a la cantidad de referidos. getgiftz-referirse

Pensamientos finales

Nosotros, personalmente, clasificamos GetGiftz a ser una de las aplicaciones de recompensas mejor remunerados . Las ofertas son abundantes y los pagos son bastante altos. Si se encuentra alguna vez de quedarse sin ofertas, sólo asegúrese de comprobar de nuevo sobre una base semanal para las actualizaciones. Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría compartir su experiencia con GetGiftz, nos encantaría oír hablar de ello en los comentarios abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.