El Pague su aplicación autofoto le paga para tomar selfies

Introducción

La autofoto se ha convertido en un fenómeno popular en todo el mundo. En lugar de tomar fotografías sólo por diversión, por qué no disfrutar de la experiencia y se les paga por ello? El pago que su aplicación autofoto le pagará a tomar imágenes de sí mismo, sin costo para usted.

¿Qué es Pague su autofoto?

Pague su autofoto es una aplicación móvil gratuita que está disponible tanto para dispositivos Android y iOS. Vale la pena que usted tome autofotos - fotos de usted solo, o de usted y sus amigos y familia.

Una vez que instale la aplicación, hay una lista de autofoto ofertas disponibles que se pueden completar. Por ejemplo, se puede tomar un autofoto de sí mismo durante el uso de la clase observa para prepararse para un examen, o tomar un autofoto de ustedes con su botella de vino favorito.

Antes de tomar cada imagen, asegúrese de leer atentamente los requisitos. Si no está en el entorno adecuado al tomar la imagen, existe la posibilidad de que conseguirá rechazado su autofoto y que tendrá que tomar otro. Por otra parte, no importa cuántas personas están en la imagen, pero debe tener incluido usted en la foto con el fin de recibir el pago.

Cada vez que envíe un autofoto, pagar sus autofotos o bien puede publicar su foto en una página de medios sociales o proporcionarla a una marca. Ninguna de su información personal tal como su información de contacto o correo electrónico será compartida.

¿Cuánto puedo ganar?

Cuando usted se inscribe puede ganar inmediatamente $ 1 para la conexión con sólo tomar una foto de sí mismo. Todas las demás tareas en promedio pagan en cualquier lugar de $ .20 - $ .50 centavos por autofoto. Cuando por primera vez firmado arriba, que tenía aproximadamente 10 autofotos tareas disponibles que yo terminara. Asegúrese de revisar frecuentemente los cambios para que pueda seguir ganando.

Es necesario un mínimo de $ 20 en su cuenta antes de poder retirar el dinero. El primero en salir efectivo será necesario que disponga de un cheque enviado a su puerta. También puede ganar algo de dinero extra por referir a un amigo. Se obtiene un centavo bono de $ .50 por cada uno momento en que su amigo se registra y toma su primer autofoto.

¿Cómo puedo empezar con Pague Su selfie?

Primeros pasos con la aplicación de pago que su autofoto es muy simple y se puede hacer en tan sólo 5 sencillos pasos. Estamos aquí para guiarle a través del proceso de detalle por detalle.

1. Registro. Puede descargar la aplicación de pago que su autofoto, ya sea para dispositivos iOS o Android haciendo clic en este enlace aquí . Es necesario una dirección de correo electrónico o Facebook cuenta para registrarse. Firma de arriba es 100% gratis.

pagar-su-autofoto-registro

2. Toque en el cerdo. Una vez que haya instalado la aplicación y has iniciado sesión en, haga clic en el cerdo en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás una lista de tareas para completar. Lea las instrucciones cuidadosamente con el fin de averiguar cuánto se le puede pagar y lo que hay que hacer con el fin de conseguir acreditado o bien su autofoto puede ser rechazado.

pay-su-autofotos-tareas

3. Reintegro. Una vez que su cuenta llegue a un mínimo de $ 20, usted puede solicitar un retiro de por tener un cheque será enviado a su puerta. Asegúrese de que sus autofotos son de alta calidad (no se olvide de sonreír!) Para asegurarse de que son aceptados más fácilmente.

pagar-su-autofoto-cash-out

4. Consulte amigos. Por cada amigo que usted se refiere que toma su primer autofoto, que ambos recibirán un bono de $ .50 centavos. Si desea apoyar FFL, puede utilizar nuestro enlace para registrarse. Le agradeceríamos enormemente!

pagar-su-autofoto-qué-es

Pensamientos finales

Si te gusta tomar autofotos, puede ser que también se les paga para hacerlo. Fácilmente ganar un par extra de dólares a la semana sólo por tomar imágenes de sí mismo en diferentes lugares. Si desea compartir su experiencia con el pago que su aplicación selfie , háganoslo saber en los comentarios abajo - nos encantaría saberlo! Gracias por leer y frugaling feliz.

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.