Top 10 aplicaciones gratuitas que le pagan dinero para la digitalización de comestibles Recibos

Introducción

Hemos compilado una lista de 10 de las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes que le pagan dinero por el simple escaneado de sus recibos de comestibles en su smartphone. Ya he ganado un gran ahorro en el supermercado si se toma unos minutos extra a cabo fuera de mi día a la semana. Ver una aplicación en la lista que no está de acuerdo con o piensa que está fuera de orden? Háganos saber en los comentarios a continuación.

1. Ibotta

Ibotta lanza desde el punto # 1 debido a su variedad de opciones y su larga historia de la clasificación. Ibotta fue una de las primeras aplicaciones de descuentos disponibles para hacer las compras. Que ocupa un lugar destacado debido a la cantidad máxima de reembolso (a veces más de $ 1 para un solo producto) y está en constante crecimiento con nuevas rebajas de productos que salen todas las semanas. La mayor parte de los artículos que se encuentran en este reembolso son objetos que se compran una vez por semana, como leche , yogur, huevos, bolsas de basura, Sode cereales y mucho más. Ibotta también está asociado con muchos minoristas comunes por lo que no tiene que preocuparse acerca de dónde ir de compras con el fin de obtener su reembolso.

Haga clic aquí para leer nuestra Guía Ibotta

ibotta paso 1

2. Checkout51

Checkout51 es increíblemente similar a Ibotta. Mientras Checkout51 puede no tener la más amplia selección de un producto como su principal contraparte, continúa creciendo y, a menudo da a cabo rebajas para las verduras y frutas, algo que no es común con la mayoría de aplicaciones de descuentos. La aplicación sigue creciendo y hace un gran trabajo de actualización de su selección semanal con nuevas ofertas. Una gran característica es que abastece a las vacaciones. En este momento se está acercando a la acción de gracias, para que pueda encontrar fácilmente rebajas en los ingredientes del pastel de calabaza utilizando Checkout51 .

Haga clic aquí para leer nuestra Guía Checkout51

checkout51 paso 1

3. ReceiptPal

Si usted no tiene un producto específico que se enmarca en las ofertas Ibotta o Checkout51, entonces usted no tiene que mirar más allá de ReceiptPal . Esta aplicación sólo se preocupa por toda su recibo, no productos específicos. Esto significa que todavía puede ganar dinero sin importar lo que compra. La mejor parte es que usted puede cargar recibos desde cualquier lugar y aún así recibir dinero en su ReceiptPal cuenta, ya que no se limita a hacer las compras. El único inconveniente es que cada vez que se escanea un recibo, el pago no es tan alta como nuestros dos principales contendientes.

Haga clic aquí para leer nuestro recibo Guía Pal

recibo-pal-pantalla

4. Recibo del cerdo

Recibo Hog actúa de una manera muy similar a ReceiptPal. Puede escanear cualquier recibo de cualquier tienda y todavía recibir dinero en efectivo. El único inconveniente es que tiene que ser de una tienda de comestibles. Lo que hace ReceiptHog un poco más divertido es que la aplicación viene con un pequeño juego llamado cerdo ranuras. Cada vez que se carga un recibo o se refieren a un amigo se le da vueltas. Se toma un giro en la máquina tragaperras y tener la oportunidad de ganar más dinero en efectivo y otros premios. ReceiptHog por lo general paga un poco mejor que ReceiptPal también. Utilice zuss1319 código de referencia para obtener 5 tiradas gratis.

Haga clic aquí para leer nuestra Guía de Recibo del cerdo

perfil de cerdo recibo

5. Shopmium

Originalmente desarrollado en Francia, Shopmium le puede ahorrar mucho dinero en algunos de los artículos de alimentación más comunes. Esto incluye la proteína en polvo, aceitunas, pan, carne seca e incluso la energía de 5 horas. Es siempre una buena idea consultar con Shopmium sobre una base semanal para aquellos artículos que cree que no tiene una oportunidad de conseguir un descuento con. Una gran cosa con Shopmium es que es minorista independiente, lo que significa que puede hacer compras en cualquier lugar, siempre y cuando usted compra el producto que está buscando. Utilice KKKFFCEX código de referencia para obtener una barra de chocolate Lindt gratuito.

Haga clic aquí para leer nuestra Guía Shopmium

Shopmium-App

6. Jingit

Jingit ha existido desde hace mucho tiempo, pero ocupa el lugar número 5 para su selección del producto en comparación con otras aplicaciones. Sin embargo, me he dado cuenta de que se expanda enormemente de antes, donde sólo tuvo útiles escolares a rebaja hasta ahora, donde se puede obtener descuentos en la leche , huevos, patatas y huevos. Alrededor de la mitad de sus ofertas actuales son independientes al por menor y la otra mitad sólo se puede reclamar por las compras en algunas tiendas. Yo podía ver fácilmente Jingit que viene adentro en el número uno o número dos, dada su actual ritmo de expansión.

Haga clic aquí para aprender más acerca Jingit

jingit - Inscripción - Paso 1

7. Ajustar Por Groupon

Esta aplicación fue llamado originalmente SnapSavings, pero más tarde fue adquirida por Groupon. Snap por Groupon es una de las pocas aplicaciones que ofrece dinero en efectivo en los productos, pero no tiene tanta variedad como otras aplicaciones de descuentos. Lo único que se puede confiar sobre Snap es que cada semana que por lo general tendrá completamente diferentes a partir de la semana anterior, por lo que siempre estar seguro de comprobar de nuevo. Snap también está creciendo de manera constante, aumentando lentamente la cantidad de ofertas de productos que tienen.

Haga clic aquí para leer nuestra Guía Snap Por Groupon

Snap-por-2-groupon

8. BerryCart

Si usted es una nuez de la salud, entonces esta aplicación es para usted. BerryCart que ofrece descuentos sobre productos con atributos específicos, como el gluten, sin lácteos, vegano, soja, orgánica y más. Incluso hay un filtro que significa que puede buscar un producto en base a lo que atribuirlo lleva. Estos artículos son menos comunes, pero BerryCart tiene cubierto con un GPS integrado de todas las tiendas cerca de usted donde se puede comprar el producto específico. Comer sano y se les paga.

Haga clic aquí para leer nuestra Guía BerryCart

frugal11

9. Shrink

Shrink es bastante nuevo en el juego, pero todavía ofrece grandes descuentos en productos que no se encuentran con otras aplicaciones tales como helados, vodka y pavo hamburguesas. Mientras que su selección es un poco en el lado de baja en el momento, se están expandiendo lentamente y por lo general tienen nuevas ofertas sobre una base semanal. Una de las cosas interesantes acerca de Shrink es que se puede construir su lealtad con un producto específico y ganar aún más dinero de vuelta. Utilice RKVDWQ código de referencia para obtener un libre $ 1 dólar de los cuando se registre.

Haga clic aquí para leer nuestra Guía Shrink

reducir el tamaño de código

10. Walmart Ahorros del colector

Por último, pero no menos importante viene del Ahorro Catcher Walmart . Si usted es un comprador frecuente en Walmart, esta es la mejor aplicación para usted fuera del montón. Después de recibir su recibo Walmart, escanearlo con el colector de Ahorro y automáticamente se compara con los precios de otros minoristas principales. Si se encuentran con un precio más barato en un producto que ha adquirido, recibirá la diferencia en dinero en efectivo. El único inconveniente? Se limita a Walmart.

Haga clic aquí para leer nuestra Guía Catcher Walmart Ahorros

recogedor de ahorro

11. Yaarlo

Yaarlo es bastante una nueva aplicación que hemos decidido añadir a nuestra lista a partir del 25 de octubre de 2015. Al igual que recibo del cerdo y ReceiptPal, se obtiene dinero en efectivo cada vez que escanee su recibo. Yaarlo afirma que tendrá que pagar en cualquier lugar del 1% - 2% de reembolso en la cantidad total de la compra, pero esto no suele ser el caso. Sin embargo, es normalmente mucho más alto que las aplicaciones mencionadas anteriormente. Debe escanear un recibo a la tienda que está vinculado con Yaarlo, pero usted no tiene que preocuparse ya que encontrará una gran variedad de diferentes minoristas como Target, Walmart, metro, y algunas opciones que son locales solamente. Utilice el código de bono JASON799 para obtener un libre $ 1 en la inscripción.

Haga clic aquí para leer nuestra Guía Yaarlo

La mejor parte de todas estas aplicaciones es que se puede apilar los ahorros. Por ejemplo, puede escanear el mismo recibo de Ibotta , Checkout51 y ReceiptPal , que le da la oportunidad de ahorrar más de $ 2 dólares en la leche . Sólo asegúrese de no utilizar el mismo recibo dos veces en la misma aplicación.

Revise las actualizaciones a nuestra lista de los diez nuevas aplicaciones cuando salen. Tienen alguna experiencia con las aplicaciones anteriores? Háganos saber en los comentarios a continuación. ¡Gracias por leer!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.