TopCashBack ahora le da $ 15 Bono de referencia

Introducción

TopCashBack ha aumentado su bono de decirle a un amigo de $ 10 a $ 15. Cada amigo que refiera que consigue un mínimo de $ 10 en efectivo de vuelta de crédito a su cuenta le reporte un extra de $ 15. Su amigo recibe un bono de $ 10 apenas para registrarse como nuevo usuario. Si desea apoyar FFL, utilice nuestro enlace de referencia . ¡Gracias!

¿Qué es TopCashBack?

Si usted ha estado siguiendo a lo largo de FFL por un tiempo, usted probablemente sabe que TopCashBack es uno de los mejores portales de compras a través de la web, y que acaba de conseguir un poco mejor mediante el aumento de sus tasas de referencia.

Estos portales son sitios web en línea que forman asociaciones con miles de tiendas de toda la web y publican sus enlaces de afiliados en su página. Tienen un motor de búsqueda para que pueda encontrar el distribuidor de su elección, y si se hace clic en uno de los enlaces que será redireccionado a la tienda en la que usted puede hacer su compra final. TopCashBack recibirá una comisión por la venta, pero le dan una mayoría de ella de vuelta al consumidor - o en este caso.

topcashback-inscripción

El registro es gratis al 100%, y se obtiene un bono de $ 10 apenas para firmar en marcha mediante un enlace de referencia. Una vez que alcance un mínimo de $ 10 en efectivo ganado de nuevo en su cuenta, usted puede retirar a su banco, PayPal o tener el dinero enviado a usted en la forma de Amazon tarjetas de regalo (lo que le da un dinero en efectivo de bonificación del 3%). Es necesario esperar 10 días antes de poder retirar el dinero.

¿De qué manera sus tasas Compara?

En comparación con otros portales, TopCashBack es uno de los más altos cuando se trata de las tasas de devolución de dinero. Hemos decidido hacer una comparación rápida de algunos minoristas a través de múltiples portales (usando cashbackmonitor ) para ver lo competitivos que realmente arethe primera tienda decidimos mirar es Walmart.

cashbackmonitor-walmart

Partiendo de esta imagen se puede ver que se puede obtener un máximo de devolución de dinero del 8% al usar su sitio, empatado en el primer lugar con BeFrugal . La tienda de al lado que queríamos comparar es Shoebuy.

cashbackmonitor-Shoebuy

Una vez más vemos que vienen en el primer lugar con una tasa de devolución de dinero 13% en todos los productos. Nuestra última comparación se ve en los pantalones vaqueros de Levi.

cashbackmonitor-levis

Mientras que no vienen en primer lugar esta vez, vienen en un segundo fuerte en tan sólo 1 punto porcentual detrás al 5% de reembolso en los productos comprados en la tienda de Levi Jeans. Sus tarifas no siempre será el más alto, pero nunca van a caer muy por detrás.

¿Cómo puedo empezar con TopCashBack?

Cómo obtener una cuenta es muy simple y se puede hacer en tan sólo 3 sencillos pasos.

1. Registro. Puede registrarse en una nueva cuenta por ir a la página de inicio TopCashBack , y se obtiene un bono de $ 10 apenas para la firma de seguimiento. Escriba su nombre, correo electrónico y crear una contraseña. Verificar su correo electrónico y ya está bueno para ir.

topcashback-inscripción

2. Búsqueda de tiendas. Búsqueda de un distribuidor de su elección en la barra de búsqueda una vez que entre al sistema. Haga clic en el botón "Cashback" para ser redirigido a la página web del minorista. Desde allí se puede hacer su compra, y TopCashBack va a hacer un seguimiento automático de todas las compras que se realicen.

topcashback-walmart

3. Reintegro. Una vez que su cuenta alcance un mínimo de $ 10 en efectivo detrás, se puede optar por canjear sus ganancias a su banco, PayPal, o en forma de tarjetas de regalo de Amazon.

topcashback corredimir

4. Consulte amigos. Referir a sus amigos con un suplemento adicional. Cada vez que un amigo se une a la utilización de su enlace de referencia, se obtiene un bono de $ 15 y su amigo también recibe $ 10 en efectivo del bono de registro. Una gran manera de correr la voz es a través de Twitter y Facebook .

topcashback-referirse

Pensamientos finales

Incluso si usted no utiliza TopCashBack como su portal principal, al menos debe ser el uso de algún tipo de portal de compras con el fin de obtener dinero en efectivo al hacer compras en línea. De lo contrario sólo estás perdiendo de algo de efectivo libre. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.