Yaarlo le paga en efectivo para tomar imágenes de sus recibos

Introducción

¿Quieres hacer un extra de 1% - 2% de reembolso en efectivo en cada compra? La App Yaarlo (código de bono JASON799) le pagará a escanear su recibo a través de su teléfono inteligente. Disponible tanto para iOS y dispositivos Android.

¿Qué es Yaarlo?

Yaarlo es una aplicación móvil gratuita que recoge los datos del mercado. Ellos a su vez utilizan estos datos para vender a otras empresas para que puedan ver lo que los clientes están comprando y cuánto están gastando en productos específicos.

yaarlo-qué-es

Yaarlo necesita una manera de recoger esta información, por lo que están dispuestos a pagar los consumidores como usted para escanear una imagen de su recibo a través de teléfonos inteligentes. Esencialmente te están pagando para ir a ver una película, comer fuera, o incluso sólo tiene que ir de compras.

Yaarlo afirma en su página web que pagan en cualquier lugar del 1% - 2% de reembolso en su cantidad total de recibo. Mientras que puede no parecer mucho, si al final de hacer una compra de $ 250, lo que buscas en un total de $ 2.50 dinero en efectivo. Eso puede sumarse rápidamente, con un desembolso mínimo de 1 centavo por recibo.

Han asociado con cientos de minoristas, por lo que no tiene que preocuparse de recoger y elige determinados lugares para ir de compras. Sólo para nombrar unos pocos, puede escanear recibos de metro, Safeway, Target, Walmart, y muchos otros. También hay un montón de otras ofertas locales que sólo están disponibles en tu ciudad.

El dinero que se gana o bien se puede cambiar por tarjetas de regalo (como Amazon) o a PayPal. Se necesita un mínimo de $ 10 para retirar el dinero.

¿Cómo puedo empezar con Yaarlo?

Puede ser un poco confuso con la interfaz de aplicación sobre cómo funciona Yaarlo, pero después de la configuración inicial y acostumbrarse a él se puede encontrar que es bastante simple. Primeros pasos sólo toma 3 pasos.

1. Descargar. Puede descargar la aplicación para iOS o Android dispositivos. Entrar a través de Facebook o Google, o puede crear una cuenta utilizando su dirección de correo electrónico. Utilice el código de referencia JASON799 para recibir un bono de registro.

yaarlo-inscripción

2. Analiza su recibo. En la aplicación pulsa el botón "Recibo Scan" y tomar una foto de su recibo. Sólo asegúrese de que tiene el nombre de la tienda, la fecha y el importe total de la compra.

ibotta-sign-up-display-bono

3. Efectivo a cabo. Uno se llega al mínimo de $ 10, haga clic en el botón "Mi equilibrio" para ver sus premios. De que sean enviados por correo electrónico o a su PayPal por lo general dentro de los 7 días hábiles.

Bing-cheques-regalo

¿Cuánto puedo esperar ganar?

Como mencionamos anteriormente, Yaarlo indica que puede llegar a ganar 1% - 2% de reembolso en el precio total de la compra dependiendo de la tienda que hace compras en. Sin embargo, he encontrado que esto no siempre es el caso.

Hace poco fui a metro para hacer una compra en un sándwich de $ 6. He subido mi recibo y al día siguiente me di cuenta de que sólo tenía $ .02 centavos en mi cuenta, un poco por debajo de la cantidad esperada.

Después de leer algunos comentarios reddit , encontré que uno por terminó el escaneo de un recibo de $ 250 dólares sólo para recibir $ .22 centavos en dinero en efectivo. Esto está muy lejos de un 1% en la parte trasera de caja. Sin embargo, dado el hecho de que se tarda sólo 30 segundos para cargar una aplicación, puedo ver que es digno de él en las compras grandes. Para los más pequeños puede ser que no se molestó.

¿Puedo usar esto con otro recibo escaneado Apps?

¡Sí! Y, de hecho, que le animo a hacerlo. Una vez que escanee su recibo a Yaarlo , escanearlo a ReceiptPal y recibo del cerdo también. De esta manera se le pagará 3 veces para el mismo recibo exacta.

De hecho, usted puede comprobar fuera de las 10 mejores aplicaciones que le pagan para la digitalización de sus alimentos . ReceiptPal y Recibo Hog trabajarán en casi cualquier recibo, mientras que las otras aplicaciones menciones en esa lista sólo funcionará en productos específicos.

¿Cómo puedo ganar algo de dinero extra?

Yaarlo también tiene un programa de referencia que le paga $ .50 centavos por cada amigo que se refieren. Si desea apoyar FFL, apreciaríamos mucho si usted utiliza nuestro código de referencia JASON799 al registro. Le agradeceríamos enormemente!

Pensamientos finales

Yo sólo voy a usar Yaarlo para grandes compras, ya que no parecen estar a la altura de su pago esperado del 1%. Me parece que es aproximadamente la mitad de eso, o incluso menos veces. Sin embargo, si usted compra en un importante minorista como Target, es más probable que le de más dinero en efectivo.

Asegúrese de utilizar esta aplicación con otras aplicaciones de escaneo recibo para aumentar su cantidad de dinero en efectivo con cada compra. Sólo se puede escanear el recibo de una vez para cada aplicación. ¿Cuánto dinero de vuelta te va con Yaarlo? Háganos saber en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.